Tevez marcó el 1-0 con este remate y momentáneamente Boca es campeón de la superliga [FOX Sports]

El delantero abrió el marcador en el duelo entre vs. Gimnasia Esgrima La Plata en la última fecha de la superliga argentina. El 1-0 del ‘Apache’ significa el momentáneo título de campeón del cuadro ‘xeneize’.

Tevez marcó el 1-0 con este remate y momentáneamente Boca es campeón de la superliga [07/03/2020]

se consagró campeón de la Superliga argentina al vencer el sábado 1-0 en casa al Gimnasia y Esgrima y capitalizar el tropiezo de , que llegó a la última fecha con un punto de ventaja en la cima, y no pasó de un empate 1-1 a domicilio ante Atlético Tucumán.

En una dramática definición en La Bombonera, el remate desde fuera del área de a los 72 minutos le dio al “Xeneize” el cetro de liga local número 28 en el profesionalismo. terminó sumando 48 puntos, uno más que .

Para el título tiene un significado especial, ya que le arrebató el campeonato a , después de las cinco eliminaciones consecutivas sufridas a manos de su clásico rival en los últimos años, incluida la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Esto es algo que no se puede explicar, todavía no caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en mi carrera”, afirmó , en su tercer ciclo en el club del que es emblema.

TE PUEDE INTERESAR

Fecha 23: Boca 1 - 0 Gimnasia LP