Daniel Cilloniz cuestiona a Vania Bludau por hablar de sus exparejas en “El Valor de la Verdad” cuando está por casarse. (Foto: Instagram)
Daniel Cilloniz cuestiona a Vania Bludau por hablar de sus exparejas en “El Valor de la Verdad” cuando está por casarse. (Foto: Instagram)

sigue dando de qué hablar y es que la noticia de que se sentará por segunda vez en ha causado gran revuelo no solo en las redes sociales, sino también en algunos personajes de la farándula.

En una entrevista con el diario Trome, Daniela Cilloniz manifestó que le llamó la atención que la exbailarina se presente al programa de Beto Ortiz para hablar de sus exparejas, cuando está por casarse con el abogado Frank Dello Russo.

-

-

Me parece gracioso siempre y cuando estés soltera, pero ya con pareja hay que tener un poquito de respeto por la otra persona. Imagínate a lo que hemos llegado, hablar de la forma y tamaño de los miembros viriles de los ex, ja, ja, ja”, dijo Cilloniz.

Cuando a la periodista se le preguntó si creía que la razón por la la expareja de se sentaba en el temido sillón rojo era porque deseaba botar sus fantasmas, manifestó lo siguiente: “Creo que quiere platita más bien”.

En un primer adelanto de la edición de este sábado de “El valor de la verdad”, Vania Bludau revela que Christian Domínguez, con quien tuvo una relación de tres años que inició en 2010, tenía una obsesión por comprar ropa de bebé.

“Tenía una maleta llena de ropa de bebé. Cada viaje era traer zapatos, zapatillas de hombre. No sé si lo ha hecho con otra persona, pero era un patrón extraño”, manifestó Vania Bludau . En ese mismo avance promocional sorprende la aparición de Karla Tarazona.

En otro clip, Vania Bludau sorprende al ponerle puntaje a quienes fueron sus parejas. “Ya sabemos que @vaniabludau es una maestra y ahora es su turno de ponerles nota, estimados aprendices”, escribió junto al video Beto Ortiz, que fue quien compartió el adelanto.

La primera vez que Vania Bludau participó en “El valor de la verdad” fue en abril de 2016. En aquella oportunidad se llevó S/25,000 de premio tras responder 20 preguntas, ya que decidió no continuar con la última interrogante.