Emma Roberts nunca se imaginó que se convertiría en un meme viral, pero su reacción demuestra que lo tomó con alegría (Foto: Instagram)
Emma Roberts nunca se imaginó que se convertiría en un meme viral, pero su reacción demuestra que lo tomó con alegría (Foto: Instagram)

Sin planearlo ni esperarlo, se convirtió en un meme viral de Internet, luego de compartir un video de uno de sus momentos más personales en la playa. Curiosamente, esto lo tomó con humor, y compartió su opinión en .

Los memes comenzaron poco después de que Roberts publicara un video en de ella misma en la playa durante el fin de semana. Este es un video simple donde la estrella sonríe y posa para la cámara mientras suena de fondo “La felicidad es una mariposa” de Lana del Rey.

El video, que ha recibido más de 1,6 millones de me gusta en , tiene toda la atmósfera de “graba un video como si no me estuvieras grabando”. Amigos famosos, desde Madeleine Patch hasta Naomi Watts y todos los fans de Roberts, comentaron lo bien que se veía en el metraje.

Roberts apareció recientemente como juez en un episodio de “Drag All Star Race 6″, en el que las reinas interpretaron una versión remolcada de “An American Sorror Story”. Ella le dijo a la gente que estaba “tan embarazada” cuando filmó el episodio, después de dar a luz a su primer hijo en diciembre, y que estaba “emocionada” de traer a su hijo por nacer al programa.

Y en este caso, está muy involucrada en la broma. Le ha gustado y retuiteado los memes que la gente ha hecho de ella y, al publicar una captura de pantalla de su video, reconoció que se había vuelto viral y dijo:

Gracias a los homosexuales y a todos los demás”. A los fanáticos les ha gustado la reacción de Roberts a los memes, y muchos están revelando el hecho de que “Twitter Gay” ayudó al actor a volverse viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Bolivia: Remolino sorprendió a todos durante un partido de fútbol
Un gran remolino tomó de sorpresa a todos los jugadores dentro de un campo de juego en Bolivia. Los jugadores formaban para dar inicio a las acciones, cuando de repente aparece el tornado que hizo correr a todos.(Fuente: Redes Sociales)