MDN
Gato

Un poco de relajo luego del trabajo siempre cae bien y eso lo sabe perfectamente una chica que decidió tomar un baño de tina sin imaginar la reacción que tendría su amado gato, ¿qué pasó? Un video de demuestra que el animal quedó totalmente impactado.

La joven llenó la tina con agua caliente, ingresó a ella y colocó en su interior una bola de sal para que el aroma le de tranquilidad. Cuando esta empezó a hacer efervescencia, la mascota no lograba entender lo que sucedía.

El video de Facebook permite observar su peculiar reacción: se para en dos patas y no deja de mirarla ni un segundo. Su dueña no pudo evitar reír ante la escena pues el felino estaba impactado con el sonido y las burbujas que salían del producto color lila.

El quedó totalmente perplejo y rápidamente se volvió viral luego que la mujer subiera el video a la red social. Hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones y diversos comentarios de sorprendidos usuarios que se están animando a hacer la misma prueba con sus mascotas para ver cómo reaccionan ante una bola de sal efervescente en la tina, de paso que toman un relajante baño.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas