Sigue las últimas noticias de Huawei hoy EN VIVO.
Sigue las últimas noticias de Huawei hoy EN VIVO.

FACEBOOK ROMPE CON HUAWEI | Siguen las malas noticias para , luego de que a raíz del veto que impuso el presidente Donald Trump a Huawei, un nuevo problema se suma a su lista,  y esta vez con otro gigante tecnología. 

▶ La situación de Huawei no es la mejor estos últimos meses

Huawei ha tenido algunos altibajos estos últimos meses. AFP.
Huawei ha tenido algunos altibajos estos últimos meses. AFP.

, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

Los clientes que ya tienen teléfonos Huawei podrán seguir usando sus aplicaciones y recibiendo actualizaciones, dijo Facebook a Reuters. Pero . Sigue a y entérate de ultimas noticias de Huawei EN VIVO y EN DIRECTO así como novedades y nuevos lanzamientos.

Datos sobre Huawei

Algunos datos relevantes sobre la firma china.
Algunos datos relevantes sobre la firma china.

Últimas noticias de Huawei hoy, EN VIVO


● 

Los usuarios que actualmente tienen un celular Huawei no tendrán problemas. La prohibición de Facebook, por el contrario, se aplica a cualquier teléfono Huawei que aún no haya salido de la fábrica. 



La ruptura de Google con Huawei - y el reciente acercamiento de la empresa china con Rusia- dejan en el aire varias preguntas sobre el desarrollo de esta tecnología. Pero ¿por qué solo se habla de Huawei y qué otras compañías le hacen la competencia?


● 

Putin criticó los intentos de excluir al fabricante Huawei, durante la sesión plenaria del foro económico de San Petersburgo, principal reunión de negocios del país, en presencia de su homólogo chino Xi Jinping. 


● 

Esta alianza contrasta con el veto impuesto por varios países, liderados por Estados Unidos, a Huawei, alegando que supone un riesgo para la seguridad nacional. 



En medio de tensiones comerciales y el veto a Huawei, China advirtió a sus ciudadanos que viajen a EE.UU., con el fin de reducir su flujo de turistas que llegó a 3 millones el año pasado. 


● 

Huawei podría perder el derecho de disponer del sistema Android de Google, presente en la inmensa mayoría de los smartphones del mundo.


"Nuestros niveles de producción global son normales, sin ajuste alguno en cualquier dirección", informó la firma china tras rumores de recortes en su producción de smartphones. 

● 

La tecnología y los datos se han convertido en el petróleo del siglo XXI. Su control parece configurar una nueva geopolítica hecha de algoritmos y está detrás del conflicto entre Google y Huawei.

● 

En 2018 y lo que va del 2019, la firma china ha logrado su mayor crecimiento en la región. Destinó muchos recursos para promocionar sus productos y ha patrocinado selecciones de fútbol locales. 



Compañía reafirmó que seguirán trabajando con la mayoría de las organizaciones de estándares del mundo y esforzándose por brindar un servicio de calidad.

TAGS RELACIONADOS