¿Quieres desestresarte después de una larga jornada de trabajo? Busca 'Bongo Cat' en cualquier red social y déjate llevar.
¿Quieres desestresarte después de una larga jornada de trabajo? Busca 'Bongo Cat' en cualquier red social y déjate llevar.

Esta no es la típica nota de que abundan en la red social , , o cualquier otra popular red social. Bueno, sí aunque su versatilidad es tan grande que te hace sentir en cada ocasión como si fuera la primera vez que lo ves. Te presentamos al ‘’.

Este curioso personaje fue originalmente creado por el usuario de Twitter @StrayRogue y ni siquiera se llamaba ‘Bongo Cat’ para empezar sino ‘Rogu’, que era el nombre de esta adorable criatura que golpea frenéticamente una superficie con sus patas delanteras.

Sin embargo, otro usuario de Twitter identificado como @DitzyFlama editó la imagen y la hizo parecer que estaba tocando unos bongos al ritmo del tema ‘Athletic’, de la banda sonora del famoso videojuego para .

Así fue como ‘Bongo Cat’ empezó a ganar fama en redes sociales como YouTube, donde fue usado como base para otras versiones con populares canciones como ‘’ hasta el tema de apertura del anime de .

Bongo Cat’ llegó para quedarse y seguirá protagonizando por mucho tiempo videos virales en YouTube, Facebook o Twitter. Aquí te dejamos algunas de las versiones más divertidas que puedes encontrar (aunque estamos seguros que hay muchas más):

Por el momento, @StrayRogue empezó a vender de Ragu (en su versión del meme) y destinará el 25% de sus ganancias hacia el refugio felino Meow Cat Rescue House, ubicado en Washington (Estados Unidos), según reporta .

TAGS RELACIONADOS