Después de una temporada llena de emociones, la serie ‘Falsa Identidad 2’ llegó a su final. (Foto: Telemundo)
Después de una temporada llena de emociones, la serie ‘Falsa Identidad 2’ llegó a su final. (Foto: Telemundo)

″, la serie de televisión estadounidense es producida por Telemundo Global Studios y dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi, la temporada fue anunciada por primera vez en enero de 2019 por Telemundo. La temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2020 y concluyó el 25 de enero de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: “Fue mi primer novio, mi primer beso”: Samadhi Zendejas reveló que Alex Speitzer fue su novio

” es la historia de Diego Hidalgo e Isabel Fernández, dos personas de orígenes muy distintos que se ven en la necesidad de hacerse pasar por un feliz matrimonio para huir de unos enemigos que no perdonan sus desencuentros del pasado. “Falsa Identidad 2″ está ambientada dos años después del final de la primera entrega, que culminó con la huida de Diego e Isabel y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo.

En , Diego e Isabel asumieron nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos y comenzaron una nueva vida en Nebraska. Mientras Diego lucha por adaptarse a su nueva identidad, para Isabel el cambio le ha dado seguridad en sí misma para ayudar a su familia. Sin embargo, una situación extrema en sus vidas obligó a su regreso a México, y una vez más, se vieron obligados a enfrentarse a sus enemigos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la telenovela de Telemundo “Falsa identidad 2″?

Esta las cosas no serán fáciles y tanto Diego como Isabel, tuvieron que poner de su parte y lo mejor de cada uno para dar seguridad a su familia y por sobre todo a sus hijos. Nuevos retos, nuevos personajes, así como nuevos lugares se vieron en esta segunda temporada que dejó a muchos pidiendo más. La audiencia tuvo buena recepción de esta temporada y esto es lo que pasó al final de .

EXPLICACIÓN DEL FINAL DE “FALSA IDENTIDAD 2″

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.
Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

En un intento de salvar a Jaime, Circe irrumpió en el “Rancho Buitre”, sin embargo sus hombres la enfrentaron, luego Buitre es quien reta a Circe a dispararle a Jaime para poder perdonarle la vida. Sin embargo es Circe la que le recuerda que fue él el que la traicionó, por lo que no alteraría ni mucho menos atentaría con la vida de Jaime.

Diego irrumpió también en el Rancho Buitre y apertura el fuego con la finalidad de salvar a Jaime, sin obtener mayor éxito. Es Chucho quien le entregó a Victoria la clave de la caja fuerte que guardaba secretos de varios personajes y que también tenía las pistas que conllevaron a las pruebas que incriminarían al Buitre por las muertes de múltiples personas en el pasado.

En el final, Mateo Corona fue enjuiciado ante un tribunal, por cargos de asesinatos y torturas de personas, recibiendo por esto una condena de 3 cadenas perpetuas y perdió la patria potestad de su nieto. Circe y Jaime fueron interceptados por DEA pero estos lograron escaparse y fue Diego quien luego le propuso matrimonio a Victoria a la que ella aceptó.

ESCENAS MÁS DESTACADAS DE CIRSE EN “FALSA IDENTIDAD”

DESPEDIDAS DEL ELENCO DE “FALSA IDENTIDAD 2″