Irina Baeva y Gabriel Soto han compartido protagónico en telenovelas y obras de teatro. Hoy son pareja y él acaba de divorciarse de Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)
Irina Baeva y Gabriel Soto han compartido protagónico en telenovelas y obras de teatro. Hoy son pareja y él acaba de divorciarse de Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)

En las últimas semanas, uno de los temas de espectáculos más comentados en México es el romance de los actores e y el divorcio de este con Geraldine Bazán, así como los comentarios que vinieron después de que se confirmara que ya no son más marido y mujer. Una de las voces que ha sonado es la de la conductora , quien no tardó en opinar sobre el tema.

La peruana defendió a Geraldine Bazán y arremetió con fuertes ataques hacia la joven de 25 años y de origen ruso. “La otra será muy linda, gran modelo, lo que tú quieres; pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene. Arriba Geraldine. Es muy linda, mucho c**o, mucha t**a, pero al final eso se cae, lo que vale es lo que tienes en el cerebro”, indicó al programa ‘Hoy’.

Laura Bozzo no dejó su opinión ahí y dijo que a diferencia de Irina Baeva, la exesposa de Gabriel Soto sí es una gran actriz. Además, también se animó a pronosticar cuánto durará el romance de los protagonistas de la telenovela de , ‘Vino el amor’.

“Durará lo que dure la calentura, aunque a veces se prolonga la calentura y la cosa se va a la chin***a, hay que evitar que se prolongue la calentura”, señaló.

La relación de e ya era un fuerte rumor en México pero se confirmó luego que el programa ‘Suelta la sopa’ los captara de la mano y muy cariñosos por las calles de Beverly Hills.

Luego de eso, la joven en Instagram al ser calificada como la causante del divorcio y recibió diversos ataques por lo que inició una campaña contra el ciberbullying del que era víctima.

Gabriel Soto recibe ataques

Para anunciar el fin de su matrimonio con , el actor Gabriel Soto compartió un cuestionado mensaje en Instagram donde no dejó muy bien parada a la madre de sus hijas. Luego de este, los ataques en redes sociales no se hicieron esperar.

“Preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas (…) Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra”, sentenció el protagonista de telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el