Gabriela Spanic regresa a la televisión en la serie "Si nos dejan" que será estrenada el próximo 10 de junio (Fuente: Facebook Gabriela Spanic)
Gabriela Spanic regresa a la televisión en la serie "Si nos dejan" que será estrenada el próximo 10 de junio (Fuente: Facebook Gabriela Spanic)

La recordada actriz , quien protagonizó la telenovela la “Usurpadora” (1998) vuelve luego de casi siete años a la pantalla chica pero esta vez para formar parte del elenco de la serie “Si nos dejan”. Esta es una producción que será estrenada por Univisión el próximo 10 de junio de este año. Durante su papel la actriz tuvo que filmar escenas íntimas con un hombre 25 años menor que ella, pero ¿habrá pedido algún tipo de requisito para realizar esta filmación?.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta de Gaby Spanic cuando le dicen que abusa de los filtros en Instagram

En esta ocasión la famosa Gaby Spanic tendrá una breve aparición tal como se informó en el tercer promo de la serie. La actriz venezolana también deja en claro que ella no observa “escenas muy fuertes” en esa grabación, pues, asegura que todo lo actuado se sobreentiende, a comparación de otras telenovelas donde sí recuerda haber realizado escenas más picantes .

Precisamente, Spanic dio algunos detalles de su participación en “Si nos dejan” que semanas antes de su estreno ya viene dando señales que dará mucho que hablar. Al ser consultada sobre esa escena donde tiene un affaire con el jovencito y si es que hubo algún tipo de requisito para que ello pueda realizarse, dijo que no hay exigencia alguna, demostrando su profesionalismo.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva cirugía que quiere hacerse Gabriela Spanic

No pongo ninguna exigencia; ningún requisito (…) Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y (es) el hijo de mi mejor amiga Alicia”, expresó.

(A) Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran”, agregó.

Esta serie es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas; sin embargo, la actriz de origen venezolano -Gaby Spanic- hará el papel de Fedora Montelongo, una socialité que organiza eventos sociales y es la mejor amiga de la protagonista, Alicia. Ella tendrá un affaire con un chico que es 25 años menor que ella, pero la historia le dará más de una sorpresa cuando descubra que él es hijo de Alicia.

Actualmente en el marco de la pandemia por el coronavirus, Spanic también reveló que la productora Televisa tomó las precauciones del caso para que esas escenas puedan ser grabadas respetando las normas dictadas en México para contrarrestar el COVID-19 y evitar que alguna persona pueda contraer el virus en el set de grabación.

¿SE SIENTE A GUSTO EN SU PAPEL?

La actriz dio a conocer que durante su papel en la serie “Si nos dejan” se sintió muy a gusto, asegurando que existió gran compañerismo entre quienes conforman el elenco de la producción.

“Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha. hermandad”, sostuvo.

“Esta padrísimo, lo estamos disfrutando mucho. El COVID-19 nos ha enseñado muchísimo a todos”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Gabriela Spanic aceptó regresar a las telenovelas con “Si nos dejan”