Geraldine Bazán se convierte en ‘Marlene’ una bailarina exótica tipo burlesque. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán se convierte en ‘Marlene’ una bailarina exótica tipo burlesque. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana ha dejado atrás el mediático divorcio con Gabriel Soto, los ataques a Irina Baeva y todo lo que se ha hablado sobre ellos en las últimas semanas. Ahora, toda su atención está en ‘Marlene’ una bailarina exótica tipo burlesque a la que le da vida en la telenovela ‘Falsa Identidad’ de Telemundo.

En una entrevista con People en Español reveló que “me preparé tomando clases de baile. Estoy tomando clases de danza aérea también. Hemos estado ensayando muchísimo”.

Precisamente para este tipo de baile tuvo la oportunidad de tener una maestra de lujo, nada menos que su hija Elissa Marie, quien la ayudó de principio a fin hasta lograr todos los pasos deseados.

“Fue muy divertido porque mi hija Elissa toma danza aérea desde hace casi 3 años entonces ella fue digamos mi maestra principal y era la más emocionada de poder apoyarme con eso”, aseguró.

Sobre ‘Marlene’, papel que tiene en la telenovela ‘Falsa Identidad’, Geraldine Bazán aseguró que “no es la bailarina que estamos acostumbrados a ver. Tiene también este lado oscuro que es maltratada o que es abusada”.

“Ha sido un viaje padre porque con mis otras compañeras actrices que también son bailarinas en este club nocturno hemos hecho un equipo increíble junto con nuestro coreógrafo y nos divertimos mucho y estamos poniéndole todo nuestro corazón a las coreografías”, agregó.

Para dejar constancia de todo su esfuerzo, Geraldine Bazán compartió un clip en su en Instagram en la que se muestra personificada y derrochando sensualidad como ‘Marlene’.