Al momento de planear vacaciones o un viaje especial, muchos piensan en sus amigos, familia o pareja para armar maletas e iniciar una aventura para no olvidar; sin embargo, son muy pocos los que ven en su mascota a la compañera ideal. Esta es la historia de Mark, un australiano que decidió que su perrita Mya vaya a su lado mientras conoce América del Norte. Las imágenes de cada paseo son publicadas en Instagram y son realmente increíbles.
En las redes sociales ya tienen más de 30 mil seguidores, así como una página web donde él relata cada una de sus vivencias. Según contó, ambos aman el mar, la arena, la nieve y explorar mientras se animan a realizar deportes extremos.
La aventura se inició cuando Mark, nacido en Melbourne, Victoria, en Australia, tomó la decisión de cumplir su sueño de viajar por el mundo, pero había un gran inconveniente: con quién se quedaría Mya, una pastora de raza blanca de 5 años. Es ahí donde empezó la idea de realizarlo junto a su mascota, a finales de 2017.
Entre las geniales imágenes que comparten en Instagram hay de todo tipo pero las que más atención captan son las que los muestran disfrutando de las olas, patinando sobre el hielo, caminando por el bosque, visitando hoteles pet friendly para que Mya no tenga problemas o paseando por los lugares más emblemáticos de Estados Unidos y Canadá.
Es más, la perrita, que está con él desde que tenía 8 semanas de vida, ama la aventura, explorar nuevas zonas, escalar montañas a su lado o permanecer de excursión por varios días.
La idea de Mark no es solo disfrutar al máximo de viajar junto con su perrita sino que muchas más personas se animen a copiar su idea. Es por este motivo que comparte tips, lugares que se pueden visitar, y todo lo necesario para iniciar una aventura en cuatro patas.