• Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han formado una relación sólida en Hollywood. (Foto: Instagram)
    1/3

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han formado una relación sólida en Hollywood. (Foto: Instagram)

  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten muchas aventuras juntos y aún cuando tienen que trabajar están de la mano. (Foto: Instagram)
    2/3

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comparten muchas aventuras juntos y aún cuando tienen que trabajar están de la mano. (Foto: Instagram)

  • Jennifer Lopez jamás imaginó que usar esta polera roja en un partido haría que Alex Rodríguez se irrite. (Foto: Instagram)
    3/3

    Jennifer Lopez jamás imaginó que usar esta polera roja en un partido haría que Alex Rodríguez se irrite. (Foto: Instagram)

La cantante estadounidense  (JLo) es una gran compañía para su novio , pues cada vez que él tiene que ir como comentarista a un partido, ella está a su lado para darle ánimos y demostrarle que estarán juntos en las buenas y en las malas o cuando su equipo favorito no se corona campeón. Así quedó evidenciado en un video de Instagram donde él muestra su fastidio por una prenda que su pareja lleva puesta no significó una buena cábala, ¿qué pasó?

Pues la Diva del Bronx asistió el domingo al último juego de la Serie Mundial de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que se juega entre los campeones de las ligas Nacional y Americana., que se disputó en el estadio de Los Ángeles Dodgers, para apoyar su novio, que estuvo de analista de Fox Sports.

Los Red Sox de Boston, el gran rival de Alex Rodríguez en su etapa como deportista, se coronaron como campeones al derrotar a Los Ángeles Dodgers y él la increpó por una prenda que llevaba puesta y que, al parecer, no jugó a su favor.

Y es que para la cita deportiva en Los Ángeles, llegó luciendo unos ajustados leggins negros y una polera roja lo que vaticinó al ganador del partido. La estrella de los Yankees de Nueva York se lo hizo saber en un video compartido en Instagram.

"¿Por qué estás vestida de rojo?", le pregunta el comentarista deportivo enfadado pero demostrando que solo era una broma. A JLo no le quedó de otra que reírse y hacer una mueca a su celular con el que grababa todo.

En los últimos días, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han acaparado las noticias de celebridades pues ella se mostró luciendo un costoso anillo y más de uno especula con un posible matrimonio.