Jennifer López y Bad Bunny están trabajando en una nueva colaboración musical. (Foto: AFP)
Jennifer López y Bad Bunny están trabajando en una nueva colaboración musical. (Foto: AFP)

La famosa cantante estadounidense acaba de anunciar su nueva canción, la que ha preparado de la mano de . Un pequeño video publicado en Instagram permite escuchar un adelanto de la misma; sin embargo, un detalle se robó la atención de todos: ella se muestra muy sensual masticando chicle.

En las imágenes se puede ver a la diva del Bronx vestida sensualmente con un bikini y capa de colores y cantando partes de la canción mientras que en el fondo se muestra una pantalla que proyecta cómo el rapero está grabando el videoclip musical.

Aunque no se animó a revelar el nombre de la canción, hizo la publicación acompañada de la leyenda “música nueva con Bad Bunny”. La propuesta para trabajar juntos surgió el pasado mes de enero, durante el concierto que ofreció Wisin en el Staples Center de Los Ángeles, en donde ella le dijo al puertorriqueño que le encantaría poder grabar algo con él y ese día llegó.

En Instagram, causó gran revuelo al compartir el pequeño clip con sus más de 81 millones de seguidores. Hasta el momento tiene más de 4 millones de reproducciones y el nuevo tema promete, desde ya, convertirse en el próximo éxito de la música latina.

Sin embargo, el adelanto de la canción ni su sensualidad fue lo que llamó más la atención de sus fans sino la manera en la que mastica el chicle, abriendo excesivamente la boca y hasta mostrándolo a la cámara. Muchos han criticado esta acción pues ella es la diva del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el