• Jennifer Lopez fue la más ovacionada en el estreno mundial de la película ‘Second Act’. Llegó acompañada de su novio Alex Rodríguez. (Foto: AFP)
    1/4

    Jennifer Lopez fue la más ovacionada en el estreno mundial de la película ‘Second Act’. Llegó acompañada de su novio Alex Rodríguez. (Foto: AFP)

  • Jennifer Lopez acaparó la atención de todos los medios no solo por su belleza sino por el vestido que eligió. (Foto: AFP)
    2/4

    Jennifer Lopez acaparó la atención de todos los medios no solo por su belleza sino por el vestido que eligió. (Foto: AFP)

  • Un vestido de ensueño de tul rosa intenso, corto por delante y con una larga cola en capas fue el que lució Jennifer Lopez. (Foto: AFP)
    3/4

    Un vestido de ensueño de tul rosa intenso, corto por delante y con una larga cola en capas fue el que lució Jennifer Lopez. (Foto: AFP)

  • Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una hermosa relación y ella ha asegurado que su novio es "un alma muy generosa, amorosa”. (Foto: AFP)
    4/4

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen una hermosa relación y ella ha asegurado que su novio es "un alma muy generosa, amorosa”. (Foto: AFP)

La actriz estadounidense ha encontrado en el color fucsia a su gran aliado para los vestidos de gala, aunque en esta ocasión haya sido el causante de su ‘alejamiento’ con . Una imagen en ha dado la vuelta al mundo al mostrar a la pareja del momento en Hollywood algo distanciada en la limusina que los llevó al estreno de la película ‘Second Act’ que ella protagoniza.

En esta cinta da vida a una latina llamada Maya Vargas que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica. "Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviera como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar. Hay muchos similares", señaló según indica Efe.

Jennifer Lopez, de 49 años, sabe perfectamente cómo impactar a todos con su sola presencia y para el estreno de ‘Second Act’ se animó a arriesgar con un vestido de ensueño de tul rosa intenso, corto por delante y con una larga cola en capas, acompañado de unos zapatos dorados.

Fue justamente esta elección de vestuario la que sorprendió a todos en Instagram pues no le permitió a Alex Rodríguez sentarse a su lado en la limusina que los trasladó al teatro donde fue el estreno mundial de la película. En la instantánea se puede ver a Jennifer Lopez observando por la ventana, con la larga cola del atuendo ocupando el asiento del costado y a su novio con el celular en la mano mirando una imagen de ella.

La cantante lució totalmente glamorosa con este atuendo que también acompañó con un sobrio maquillaje y moño alto para recoger el cabello.

Si bien el vestido los ‘separó’ por un momento, la actriz se lució frente a las cámaras al lado de su amado Alex Rodríguez con quien lleva más de dos años de relación y a quien hace que se emocione con solo mencionarlo y recordar su historia.

"Llegó a mi vida y realmente ha contribuido de tanto. Es un gran apoyo, es muy cariñoso. Es una de estas personas, dice: 'Brilla, sé el mejor'”, aseguró en entrevista en el programa de Jimmy Fallon “Tonight Show”.

“Es un alma muy generosa, amorosa”, agregó mientras contenía las lágrimas de emoción.

Jennifer Lopez asistió al programa para promocionar la película “Second Act”, que se llegará a los cines el 21 de diciembre, y contó que, además de protagonizarla, también dirigió el videoclip “Limitless”, el cual forma parte de la cinta y en el que actúa su hija Emme de 10 años, fruto de su pasada relación con Marc Anthony.