Las hermanas Kardashian saben perfectamente que cada una de sus publicaciones en las redes sociales se volverá viral instantáneamente ya sea por su derroche de sensualidad, vestimenta de moda o por sus excentricidades. En esta ocasión, son Kourtney Kardashian y Kendall Jenner quienes están robándose la mirada de todos por su más reciente foto en Instagram.
La exesposa de Scott Dissick fue la encargada de compartir una foto de infarto que la muestra junto a la modelo dentro de un jacuzzi, con bikini y una taza de chocolate caliente en las manos. Todo indica que esta es su mejor manera de alejar el intenso frío de Aspen, Colorado.
“¿Qué es más caliente que el chocolate caliente?”, es la peculiar leyenda que acompaña la foto de Instagram en las que el derrier de ambas también llama la atención.
Kourtney Kardashian es la mayor del clan y tiene una gran relación con Kendall Jenner, la más pequeña de todas las hermanas. Hace poco demostraron lo bien que la pasan juntas al compartir algunas imágenes en la nieva, donde posan con unos atrevidos bikinis y desafiando al frío.
Incluso, durante la celebración de Navidad, ambas se unieron a Khloé Kardahian para realizar una osada sesión de fotos donde aparecen sobre un piano en una peculiar escena aplaudida por muchos y duramente criticada por otros.
El último fin de semana, Kendall Jenner anunció la noticia "más cruda" sobre su pasado y desde ahí ha sido calificada de "oportunista" y duramente criticada, ¿qué pasó?
En un clip compartido en su cuenta de Twitter contó que sus problemas con el acné le hicieron sentirse insegura en los inicios de su carrera y dijo que fue gracias a un tratamiento especial que logró su imagen actual. "Espero poder ayudar a la gente y mostrarles que gracias a este producto me limpié y quizá ustedes también puedan", explicó para luego añadir que se uniría a dicha marca como socia.