:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wkxn3cZT-sk4gZStpHIhS7DAEeo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6NDDQ633BA57GHPMXQW5FMVOU.jpg)
El 1 de febrero de este año, Kylie Jenner dio a luz a su primogénita Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Ahora con 8 meses, la pequeña no solo se roba el corazón de los seguidores de su madre cada que postea una foto suya en Instagram sino que trae totalmente enamorado a su padre y cuando están juntos disfrutan al máximo de su conexión papá-hija.
La menor de las famosas hermanas Kardashian se animó a responder algunas preguntas en Snapchat y reveló algunos secretos sobre la maternidad, entre ellos que le encantaría volver a salir embarazada.
"Definitivamente quiero tener otra niña y quiero que tenga un nombre femenino", especificó para luego agregar que ya ha estado “pensando en nombres” para su segunda hija aunque en este momento no está lista para embarazarse de nuevo "y no sé cuándo lo estaré".
Si bien Kylie Jenner continúa en una relación con el rapero Travis Scott y se llevan muy bien, sin duda, sabe perfectamente que cuando él está al lado de la pequeña Stormi, ella queda en segundo plano.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UXWXR46V5FF5JGZONOP4EI5FHU.jpg)
La joven madre contó que su hija adora a su padre por lo que dijo que cuando él está en casa, ella deja de existir pues “tienen una conexión de locura”, la misma que le hace recordar la relación que tiene su hermana Kendall Jenner con Caitlyn Jenner, quien las engendró hace más de 20 años, cuando no había hecho su transición y era reconocida como Bruce Jenner.
Hace un par de meses, Kylie Jenner compartió una tierna imagen junto a su primogénita en la que aparecen disfrutando de una tarde en la piscina, ambas con traje de baño y muy felices. La foto logró más de 8 millones de ‘me gusta’.