Sen Çal Kapımı es una serie de televisión turca producida por MF Yapım (Foto: IMDB)
Sen Çal Kapımı es una serie de televisión turca producida por MF Yapım (Foto: IMDB)

” es una de las producciones turcas más populares de los últimos años. Protagonizada por y Kerem Bürsin, la novela cuenta la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que comienza una curiosa relación con el acaudalado Serkan Bolat, tras perder una beca de estudios por culpa de este rico heredero.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Love Is in the Air”

“Sen Çal Kapımı”, como es conocida en su país de origen, se estrenó el 8 de julio de 2020 a través de Fox Turquía. Actualmente cuenta con dos temporadas, cuya final se emitió el pasado 8 de septiembre. Debido al buen recibimiento del público, la comedia romántica ha expandido su fronteras, llegando a otros países como España y Brasil.

El próximo país al que “Love Is in the Air” aterrizará es Estados Unidos, por medio de Telemundo. En las siguientes líneas, conoce más información sobre su llegada a territorio americano.

La telenovela “Love Is in the Air” es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela “Love Is in the Air” es protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADO “LOVE IS IN THE AIR” EN ESTADOS UNIDOS?

Como se recuerda, hace unos meses se dio a conocer que Hande Erçel y Kerem Bürsin se mudarían a Estados Unidos para tomar un nuevo rumbo en su vida y en su carrera profesional. Pero esto no sería todo , además de las estrellas turcas, la novela que protagonizan también aterrizará en las pantallas estadounidenses.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero de acuerdo a lo informado por el medio , la historia de Eda y Serkan Bolat se emitirá por Telemundo.

"Love is in the air" se estrenó el  8 de julio de 2020 y cuenta con 130 episodios (Foto: Love is in the air / Instagram)
"Love is in the air" se estrenó el 8 de julio de 2020 y cuenta con 130 episodios (Foto: Love is in the air / Instagram)

LOS PAÍSES A LOS QUE LLEGARÁ “LOVE IS IN THE AIR”

Tras su llegada al país norteamericano, la telenovela turca también podrá ser vista en otros países que han adquirido los derechos de la producción.

  • Chile
  • Costa Rica
  • Honduras
  • El Salvador
  • Perú
  • Puerto Rico

HISTORIA Y SINOPSIS DE “LOVE IS IN THE AIR”

La primera temporada de “Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad. Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

Serkan y Eda han conquistado al público con su historia de amor, entre altibajos y reencuentros (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Serkan y Eda han conquistado al público con su historia de amor, entre altibajos y reencuentros (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

En la temporada 2...

Serkan Bolat y Eda atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer del arquitecto. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.

¿POR QUÉ HUBO POLÉMICA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ALTIN KELEBEK DEBIDO A KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL?

Los fanáticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel mostraron su rechazo ante los premios Altın Kelebek por solo entregar dos premios de las ocho nominaciones que tenían los protagonistas de “”.

La telenovela turca se llevó los premios a Mejor serie de comedia romántica y Mejor pareja. La edición 47 de dichos reconocimientos tomaban en cuenta la votación del público, lo que dio un aliciente a los fanáticos de pensar en que la serie no recibió los premios que se merecía.

Mientras que los Bürsin y Erçel no fueron a la ceremonia de entrega de los reconocimientos, el actor Sina Ozer, quien dio vida a Kerem en la temporada 2 de la novela turca”, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “#Hanker ha sido robado”, aludiendo a la pareja de actores que protagonizó la comedia romántica.

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012. Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World.

El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE HANDE ERÇEL PARA EL 2022?

Dedikoducu Çocuk, director de casting y manager de Hande Erçel, ha lanzado algunos indicios sobre el futuro de la actriz. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el hombre ha insinuado que muy pronto anunciará novedades respecto a los próximos proyectos en los que veremos a la protagonista de “Love Is in the Air”.

“Creo que viene ... Próximamente #HandeErcel”, escribió en la publicación, junto a una imagen de Hande Erçel luciendo muy elegante en un traje rojo.

Este anuncio, por supuesto, puede significar muchas cosas. Es probable que Hande Erçel haya fichado para una nueva serie o película, que tenga una participación especial en alguna producción o que la actriz y modelo se convierta en imagen de una marca importante.

Actriz Hande Erçel interpretó a Eda Yıldız en la telenovela “Love Is in the Air”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz Hande Erçel interpretó a Eda Yıldız en la telenovela “Love Is in the Air”. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Lo cierto es que gracias al éxito de “Love Is in the Air”, la actriz es una de las cotizadas dentro de la industria turca en este momento, por lo que son muchos los que quieren trabajar con ella y tenerla en alguna producción.

Otro detalle que se conoce es que Kerem Bürsin y Hande Erçel se trasladarán a Estados Unidos. Desde que Erçel dijo que iba a viajar al extranjero para mejorar su inglés y seguir formándose como actriz, todos los ojos están puestos en su nueva aventura.

A finales de octubre, Hande Erçel viajó a Nueva York sin Kerem Bürsin. Aunque no han trascendido los motivos del viaje, son varios los medios turcos que especulan que la actriz podría instalarse allí para asistir a un curso de interpretación, lo cual encajaría a la perfección con sus planes.

“Quiero alejarme un poco, adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación y mejorar”, dijo meses atrás Hande a los medios turcos.

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE KEREM BÜRSIN PARA EL 2022?

Kerem Bürsin tiene cosas en marcha y podríamos conocer más detalles de sus próximos proyectos en los siguientes meses. El protagonista de “Love Is in the Air” goza de fama y éxito, incluso es reconocido en varios continentes por lo que tiene varias ofertas laborales.

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario quiso saber acerca del futuro del actor. “¿Cuándo volverá Kerem Bürsin con un proyecto, por favor?”, preguntaba, a lo que el medio Noluyo respondió: “Hasta donde yo sé, en 2022 (agosto-septiembre) a más tardar”. Cabe señalar que no se trata de una fuente oficial, así que cualquier cosa podría pasar.

Kerem Bürsin también tenía planeado irse a Estados Unidos junto a su novia. Cabe señalar que él ya ha vivido en este país, pero no encontró allá la puerta correcta. Fue en Turquía, su ciudad natal, en donde despegó su fama. Sin embargo, ahora que es toda una celebridad podría probar suerte en el medio artístico americano.

El protagonista de de “Love Is in the Air” tiene una productora llamada Braveborn y, para el medio “ELLE” de Turquía, contó que sus planes con este emprendimiento son muchos. Tiene en vista la excelencia antes que el apuro.

Actualmente, la productora de Kerem Bürsin es responsable de una película sobre el último libro de un autor llamado Ahmet Ümit Aşk Köpekliktir. Llevan más de seis meses y está muy entusiasmado con ello.

VIDEO RELACIONADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”
Hoy se estrena la cuarta temporada de la serie turca que rompió barreras en audiencia. Los fieles seguidores de la serie original de Netflix ya pueden seguir la