Hanna Jazmin Jaff Bosdet  nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California (Foto: Hanna Jaff / Instagram)
Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California (Foto: Hanna Jaff / Instagram)

El nombre de empezó a sonar mediáticamente desde el 2020, tras darse a conocer que había contraído matrimonio con un miembro de la realeza británica. Aparentemente la joven mexicana tenía una vida de ensueño; sin embargo, tras 18 meses de matrimonio, se reveló que sufrió violencia doméstica, por lo que decidió alejarse de la corona.

MÁS INFORMACIÓN: “Decídete”, la canción de Luis Miguel que fue censurada cuando tenía 13 años

El nombre de su entonces esposo era Henry Roper-Curzon, quien es primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York. A través de las redes sociales y revistas de alta sociedad, la pareja se mostraba feliz y enamorada, aunque eso solo era una pantalla.

Hanna, quien forma parte de la, denunció haber sufrido actos discriminatorios por parte de su expareja y la familia real. Si bien tiene ascendencia kurda, vivió en México y posee dicha nacionalidad, algo que no habría compaginado con los intereses de los antes mencionados.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que rechazó El Sol de México y que fue un éxito para Pepe Aguilar
Henry Roper Curzon y Hanna Jaff se separaron después de 18 meses juntos (Foto:  Hanna Jaff / Instagram)
Henry Roper Curzon y Hanna Jaff se separaron después de 18 meses juntos (Foto: Hanna Jaff / Instagram)

HANNA JAFF VINCULADA A LUIS MIGUEL

Hace unos días, el ‘Sol de México’ cumplió 52 años y decidió festejarlo con su familia y amigos más cercanos. Entre el grupo selecto de personas que asistió a la reunión destacó Hanna Jaff, gracias a unas fotos que ella misma publicó a través de su cuenta de.

“Feliz cumpleaños @lmxlm Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto”, escribió Jaff en la descripción de una foto donde posa al lado de Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Luisito Rey, el papá de Luis Miguel?

La imagen causó revuelo en la red social, pues surgieron rumores de que ambos mantendrían algo más que una simple amistad; sin embargo, el mensaje especificaba que ella lo considera un gran amigo y estrella.

¿CUÁNDO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y HANNA JAFF?

Luis Miguel y Jaff se conocieron en 2017, cuando saltó a los medios su cercanía y se creyó que tenían un romance. Los amigos fueron vistos por primera vez en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras compartían una cena. En esa época, la joven no era reconocida sino hasta años después, cuando se relaciono con la realeza.

¿QUIÉN ES HANNA JAFF?

Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació el 4 de noviembre de 1986 en San Diego, California. Gran parte de su vida vivió en Tijuana, junto a la familia de su madre, por lo que se siente mexicana de corazón. Es hija del empresario e ingeniero civil Dawood Jaff, quien es descendiente bisnieto del Pasha Mohamed Pasha Jaff; por el lado de su madre, Lilia Laura, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, el ingeniero que trajo el primer teléfono a México.

Es psicóloga. Estudió en la Universidad de San Diego, California, y se especializó en Ciencias Políticas. Tiene una maestría en Artes, en Harvard, así como estudió en La Soborna de París. En 2013 fundó la , organización que brinda ayuda a determinados sectores de la población, a través de clases de inglés y campañas de concientización.

La mexicana dejó la realeza británica tras terminar su relación con Henry Roper-Curzon (Foto: Hannah Jaff / Instagram)
La mexicana dejó la realeza británica tras terminar su relación con Henry Roper-Curzon (Foto: Hannah Jaff / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA?

 y se dejaron ver públicamente por primera vez en el año 2005, durante un romántico paseo en Venecia, Italia. Según algunos medios de espectáculos, el cantante y la actriz se conocieron en el bar Baby’O, supuestamente visitado con frecuencia por el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA NO SALE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

En una reciente entrevista, la actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que logró que su historia no apareciera en  “Luis Miguel, la serie”, porque.

“El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna”, declaró a un medio local.