Tom Brady anunció su salida de New England Patriots vía Instagram. (Foto: AFP)
Tom Brady anunció su salida de New England Patriots vía Instagram. (Foto: AFP)

En medio de la pandemia por el y otras noticias que afectan directamente al deporte mundial, el histórico jugador de fútbol americano , anunció este martes 17 de marzo del 2020 que dejará los New England Patriots, equipo donde se convirtió en leyenda en la NFL. Un extenso mensaje en puso fin a la relación de Brady con los de Massachusetts.

Poseedor de seis anillos de Supwer Bowl en 20 años de carrera con los Patriotas, se convirtió en el quaterback más ganador de la historia de la NFL por lo que el anuncio de que su “viaje de fútbol americano se ubicará en otro lugar”, ha golpeado a los amantes de este deporte que anhelaban verlo en acción una vez más con los azules y plata.

El mariscal de campo de 42 años dedico unas extensas líneas para agradecer lo que fueron estos 20 años en los patriotas y recordando el inmenso amor que tiene por el cuadro al que tantas alegrías regaló.

“Por siempre patriota” o “los amo ‘Pats Nation’” fueron las frases que acompañaron las líneas de Brady que está dejando un legado difícil de igualar para cualquier otro mariscal de campo en la NFL.

Ahora, el futuro de la carrera de es un completo misterio. Oficialmente llegó al mercado libre de la liga el miércoles, pero podría llegar a un acuerdo con otro equipo cuando los jugadores y los clubes puedan negociar sus acuerdos y ya lo están vinculando con dos clubes que sueñan en grande este año: Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers.

“Pese a que mi viaje por el football me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, dijo Brady, casado con la famosa modelo brasileña Gisele Bündchen.

“Quería agradecer a todos los increíbles fanáticos y seguidores de los Patriots. MA ha sido mi hogar durante veinte años”, escribió Tom Brady. “Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en New England Patriots”, agregó

"El apoyo ha sido abrumador. Ojalá todos los jugadores pudieran experimentarlo. Mis hijos nacieron y se criaron aquí. No puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo de nuestro equipo. Los campos de entrenamiento repletos y los estadios agotados y, en su mayoría, los desfiles de la victoria. He sido muy bendecido de compartir con todos ustedes”, acotó.

“Intenté representar siempre de la mejor manera y de la manera más honorable, y luché duro con mis compañeros de equipo para ayudar a lograr la victoria y el triunfo incluso en las situaciones más graves".

“Me abriste tu corazón, y yo te abrí mi corazón. Y ‘Pats Nation’ siempre será parte de mí”.

El mensaje de Tom Brady en Instagram (inglés):

Ver esta publicación en Instagram

FOREVER A PATRIOT

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Ver esta publicación en Instagram

LOVE YOU PATS NATION

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

¿QUÉ VIENE PARA TOM BRADY?

“No sé qué deparará mi futuro futbolístico, pero es hora de que abra una nueva etapa para mi vida y mi carrera”, indicó Tom Brady tras su retiro de los Patriots.

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR