Joshua Kimmich marcó el 1-0 del Bayern Munich vs. Dortmund por Bundesliga.

logró un importante triunfo frente al que podría decidir el futuro de la . En el partido más importante de la fecha 28 del fútbol alemán, que tuvo además el duelo esperado entre y , en el campo del Signal Iduna Park.

MIRA | Bayern Múnich casi campeón: le ganó 1-0 al Borussia Dortmund con golazo de Kimmich

El único gol del clásico, también conocido como Der Klassiker, lo marcó alguien inesperado. Cuando todos esperaban que Haaland o Lewandowski se hicieran presentes en el marcador, apareció Joshua Kimmich para abrir y sentencia el encuentro con una definición magistral.

Luego de algunos rebotes y despejes a medias, la pelota le quedó al volante del Bayern. Kimmich, con total claridad, controló el balón y, estando fuera del área, remató picando el esférico por encima del arquero del Dortmund Roman Bürki, quien a pesar de los esfuerzos no puedo evitar el gol.

La anotación de Kimmich sobre los 43 minutos del primer tiempo sentenció el cotejo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Con la victoria, los bávaros ampliaron su ventaja a 7 puntos a seis jornadas para el final de la Bundesliga.

Resultados en vivo de la fecha 28


Bundesliga 2019-2020: así va la tabla de posiciones

VIDEO RECOMENDADO

Erling Haaland: noruego se lesionó en el Bayern Munich vs Borussia Dortmund (26/05/20)


TE PUEDE INTERESAR