Una mujer australiana persiguió y derribó al ladrón que le había robado su bolso. El momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Storyful News / YouTube)
Una mujer australiana persiguió y derribó al ladrón que le había robado su bolso. El momento se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Storyful News / YouTube)

A través de las redes sociales, el momento en que una valiente mujer de la tercera edad se enfrenta a un ladrón que le había robado su bolso. El hecho, captado gracias a una cámara de seguridad, se produjo en una calle de Gold Coast, ciudad ubicada en el estado de Queensland, .

MÁS: Un gallo de pelea mata a su dueño con el cuchillo que este había atado a su pata

Según se puede ver en las imágenes difundidas en Internet, registradas en un estacionamiento, la mujer, que estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante, se dio cuenta de que un sujeto se había acercado a su mesa para tomar su cartera y huir del local. Sin dudarlo, se puso de pie y, lejos de quedarse de brazos cruzados, empezó a perseguirlo y logró alcanzarlo.

Tras tomarlo de la camiseta, ambos cayeron al suelo y la anciana lo cogió del cuello para que no escape. Poco después, el ladrón logró ponerse de pie y comenzó a forcejear con ella para quedarse con el bolso. Finalmente, decidió darse por vencido, se alejó del lugar y la anciana se levantó como si nada hubiera pasado y regresó al restaurante.

Tras el hecho, la protagonista del video viral dijo en conversación con que actuó de esta forma por la adrenalina del momento y no pensó en las consecuencias. Asimismo, que terminó con varios cortes, moretones y algunas costillas rotas, pero que se encuentra estable.

Adicionalmente, se dio a conocer que la policía arrestó al delincuente minutos después del y que ya ha comparecido antes un juez.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS