Will Smith sí que sabe pasarla muy bien cuando está alejado de los set de grabación. (Foto: Instagram)
Will Smith sí que sabe pasarla muy bien cuando está alejado de los set de grabación. (Foto: Instagram)

Además de mostrar el póster oficial de la película ‘Aladdin’ en la que participa y hacer una confesión muy personal sobre su matrimonio con Jada Pinkett-Smith, el actor ha sorprendido a sus seguidores con las fotografías de sus vacaciones en India. Durante esta semana ha ido publicando en Instagram algunas instantáneas y ahora se sabe que está en Dubái.

Las imágenes mostraron que estuvo en el Taj Mahal y Mumbai donde se subió a los tradicionales carritos Tuk Tuk que son usados como si fueran taxis y hasta bromeó con que “estoy a punto de lanzar una compañía en Los Ángeles” usando ese medio de transporte.

“Mucha gente no lo sabe... pero el Taj Mahal es un mausoleo construido para una sola persona. El emperador Shah Jahan, tan angustiado por la muerte de su amada esposa Mumtaz Mahal, conservó su cuerpo durante 22 años mientras construía el Taj Mahal como su lugar de descanso final”, escribió el actor en la publicación de su en Instagram.

Tras ver sus fotografías, muchos se preguntaron si había viajado o con su familia, pues ninguno salía en ellas. Con la reciente imagen de Dubái se comprueba que está junto a su esposa en esta mágica aventura.

Hace unos días, cuando fue invitado a grabar el programa Red Table Talk que será emitido el 22 de octubre, Will Smith habló sobre todo lo que ha vivido en 20 años de matrimonio. Ahí confesó que hubo una época bastante difícil en la convivencia, en la que llevó la cuenta que Jada Pinkett-Smith despertó llorando más de un mes a causa de la infelicidad que sentía en su vida de casada.

“En aquella época mamá se levantaba y se ponía a llorar. Lo hizo durante 45 días seguidos. Lo sé porque empecé a apuntarlo en un diario”, revela el actor a su hija Willow Smith, en un adelanto del show. Frente a él, además de su esposa, se encuentra su suegra Adrienne Banfield-Jones.

“Bueno, creo que te perdiste algún día porque fueron muchos más”, dijo Jada Pinkett-Smith en tono de broma hacia su marido.