• Aunque falta poco más de un mes para el 25 de diciembre, la presentadora mexicana Yanet García ya se puso navideña. (Foto: Instagram)
    1/4

    Aunque falta poco más de un mes para el 25 de diciembre, la presentadora mexicana Yanet García ya se puso navideña. (Foto: Instagram)

  • En la imagen compartida aparece Mickey Mouse como parte de la decoración. Al parecer, ella es fan también de Minnie Mouse. (Foto: Instagram)
    2/4

    En la imagen compartida aparece Mickey Mouse como parte de la decoración. Al parecer, ella es fan también de Minnie Mouse. (Foto: Instagram)

  • Yanet García acostumbra a compartir sensuales fotografías en su cuenta personal. (Foto: Instagram)
    3/4

    Yanet García acostumbra a compartir sensuales fotografías en su cuenta personal. (Foto: Instagram)

  • No importa si hace frío o calor, ella siempre lucirá su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)
    4/4

    No importa si hace frío o calor, ella siempre lucirá su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Hay personas a quienes la llegada del 25 de diciembre les produce nostalgia o tristeza, mientras que otras cuentan los días para celebrar, recibir regalos o estar rodeados de sus familiares. Una de ellas es la presentadora mexicana quien ya empezó a calentar la espera con una fotografía de infarto en su cuenta de en la que también aparece , quien acaba de cumplir 90 años, ¿cómo así?

Pues la popular ‘Chica del clima’ subió a su una instantánea bajo la leyenda de “Navidad se acerca” y para graficar la cuenta regresiva se mostró con un suéter azul con decoración acorde a la fecha y la imagen de un reno en el pecho. Además, todo indica que es la única prenda que lleva puesta pues sus piernas están al descubierto y sin nada que las cubra.

En la foto de Instagram llama la atención la presencia de un muñeco de Mickey Mouse con vestimenta acorde a la ocasión y que parece la estuviera mirando. complementa la instantánea con una sensual mirada a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas is coming...

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En solo una hora de publicación, la foto de la conocida presentadora mexicana del programa 'Hoy' de alcanzó más de 143 mil me gusta, los comentarios se cuentan por decenas y estas cifras aumentarán. Incluso, hay de aquellos fans que se saben de memoria cada publicación de la ‘Chica del clima’ y recordaron que el año pasado también compartió una imagen con la misma vestimenta y una lencería roja.

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost Christmas

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En los últimos días, Yanet García también llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir un video de infarto en ropa interior y mostrando su derrier.