• Yanet García solo quería ser sensual, pero jamás imaginó el final de su video. (Foto: Instagram)
    1/8

    Yanet García solo quería ser sensual, pero jamás imaginó el final de su video. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es una de las mexicanas más sensuales y con más seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram)
    2/8

    Yanet García es una de las mexicanas más sensuales y con más seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Yanet García acostumbra a compartir imágenes llenas de sensualidad en sus redes sociales. (Foto: Instagram)
    3/8

    Yanet García acostumbra a compartir imágenes llenas de sensualidad en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

  • Yanet García es una de las presentadora mexicanas más hermosas de la televisión y enamora a miles de fans. (Foto: Instagram)
    4/8

    Yanet García es una de las presentadora mexicanas más hermosas de la televisión y enamora a miles de fans. (Foto: Instagram)

  • Yanet García comparte su día a día a todos sus seguidores a través de las redes sociales. (Fotos: @iamyanetgarcia en Instagram)
    5/8

    Yanet García comparte su día a día a todos sus seguidores a través de las redes sociales. (Fotos: @iamyanetgarcia en Instagram)

  • Yanet García tiene una rigurosa rutina de ejercicios que cumple todos los días. (Instagram: @iamyanetgarcia)
    6/8

    Yanet García tiene una rigurosa rutina de ejercicios que cumple todos los días. (Instagram: @iamyanetgarcia)

  • Yanet García tiene medidas perfectas gracias a su alimentación y ejercicios. (Instagram: @iamyanetgarcia)
    7/8

    Yanet García tiene medidas perfectas gracias a su alimentación y ejercicios. (Instagram: @iamyanetgarcia)

  • La sensual Yanet García espera volver a encontrar el amor con el inicio del nuevo año, pero tiene exigencias bien definidas. (Foto: Instagram)
    8/8

    La sensual Yanet García espera volver a encontrar el amor con el inicio del nuevo año, pero tiene exigencias bien definidas. (Foto: Instagram)

Las publicaciones de la popular presentadora mexicana  en Instagram suelen estar acompañadas de una alta dosis de sensualidad y esta vez no fue la excepción. La conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa improvisó una pasarela en el set para lucir a la perfección su vestimenta del día; sin embargo, un incidente estuvo a punto de hacerla caer al piso. ¿Qué ocurrió?

Un enterizo de colorido diseño fue el elegido por la ‘Chica del clima’ para dar su reporte en México y todo indica que el modelo le gustó tanto que decidió mostrarlo a todos sus seguidores de una original manera.

Tal como se ve en un video de , se comportó como toda una modelo digna de la mejor pasarela de Milán. Un movimiento de cadera, una sonrisa y la infaltable vuelta marcaron su caminar, hasta que sucedió lo peor. La pisó mal y estuvo a punto de terminar en el piso. Felizmente no pasó de un traspié y logró culminar el video bien parada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Como es habitual, la publicación de se volvió viral y recibió gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios de sus casi 9 millones de seguidores en la red social. En solo tres horas logró más de 135 mil reproducciones.

Baile con beso incluido

A la grabación en la que estuvo a punto de caer le sigue otra igual de sensual, pues la también   se animó a bailar en las escaleras del set, menear el derrier y enviar un beso volado a todos sus incondicionales seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

es una sensual modelo y conductora mexicana de 28 años, nacida en Monterrey. Desde que participa en el programa 'Hoy' de Televisa su popularidad ha ido en aumento y adoptó el apelativo de al 'Chica del clima'. Sus redes sociales son muy visitadas por sus fans y solo en Instagram está a punto de llegar a los 9 millones de seguidores. Por el momento está soltera tras terminar su sonado romance con el jugador profesional de Call of Duty Douglas "FaZe Censor" Martin.