• Yanet García celebró el 25 de diciembre de manera muy cómoda en una peculiar pijamada en vivo. (Foto: Instagram)
    1/5

    Yanet García celebró el 25 de diciembre de manera muy cómoda en una peculiar pijamada en vivo. (Foto: Instagram)

  • Junto con todos sus compañeros del programa 'Hoy' se puso la pijama para participar del evento. (Foto: Instagram)
    2/5

    Junto con todos sus compañeros del programa 'Hoy' se puso la pijama para participar del evento. (Foto: Instagram)

  • En esta ocasión, Yanet García dejó de lado los escotas vestidos o ceñidos pantalones para ponerse un mameluco verde. (Foto: Instagram)
    3/5

    En esta ocasión, Yanet García dejó de lado los escotas vestidos o ceñidos pantalones para ponerse un mameluco verde. (Foto: Instagram)

  • Yanet García también ha celebrado la Navidad con una sesión de fotos de infarto. (Instagram: @iamyanetgarcia)
    4/5

    Yanet García también ha celebrado la Navidad con una sesión de fotos de infarto. (Instagram: @iamyanetgarcia)

  • Yanet García acostumbre no dejar nada a la imaginación en sus publicaciones. (Foto: Instagram)
    5/5

    Yanet García acostumbre no dejar nada a la imaginación en sus publicaciones. (Foto: Instagram)

En plena , el programa mexicano ‘Hoy’ decidió hacer una pijamada para celebrar y a todos los conductores se les pidió ir con sus ropas para dormir, entre ellos . La popular ‘Chica del clima’ acató las indicaciones y llegó al set luciendo un traje un poco peculiar y que ha sido muy comentado en las redes sociales, en especial .

Y es que lejos de ser un babydoll, un sensual short o una bata de seda, la presentadora apareció con un modelo hecho de franela, capucha, estilo mameluco y de color verde que no marcaba su bien trabajada figura. El look lo completaron unas pantuflas color rosado.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía durante la emisión del programa donde se mostró al lado de Papá Noel y les deseó a todos sus seguidores una feliz Navidad. En poco más de una hora, la tierna imagen alcanzó más de 45 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La publicación de la en Instagram llamó la atención de muchos en redes sociales pues ella está acostumbrada a compartir seductoras imágenes que se caracterizan por dejar al descubierto alguna parte de su anatomía, marcar aún más la zona de su derrier o lucirse en sensuales trajes de baño.

Horas antes de celebrarse Nochebuena, la guapa ‘Chica del clima’ dejó un mensaje de felicitación a todos sus fans deseándoles “una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos, que la paz y amor siempre reinen sus corazones. Los amo mucho”.

Sin embargo, una nueva publicación en Instagram ha dejado a todos sin palabras y para muchos ha sido el mejor regalo de fin de año: se fotografió muy sensual sobre una bañera y vestida totalmente de rojo, con moño incluido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el