Enorme pitón sembró el pánico entre los comerciantes y comensales de puestos de comida callejera. (Foto: Pixabay / referencial)
Enorme pitón sembró el pánico entre los comerciantes y comensales de puestos de comida callejera. (Foto: Pixabay / referencial)

Una peligrosa pitón encendió las alarmas de los pobladores de un barrio de Bangkok en Tailandia, luego de aparecerse entre los puestos de comida callejera. El insólito video fue compartido en la red social de y se ha hecho viral.

La enorme serpiente de 14 pies de largo sorprendió a todos con su presencia, el lunes 4 de noviembre por la mañana. Como se aprecia en imágenes, el animal aparece en escena en medio de diversos comerciantes que se encontraban en la zona.

El animal avanza y se enrosca a modo de defensa propia al escuchar los gritos despavoridos de las personas, quienes intentaban mover a la pitón del lugar.

Los mismos espectadores sumaron esfuerzos para retirar a la serpiente, y así, sin esperar a que llegara el equipo de rescate, con un palo de madera lograron controlar al animal y meterlo en un costal de arroz vacío.

Esta fue una gran pitón, una de las más grandes que he visto”, dijo uno de los rescatistas voluntarios que llegaron a la escena. Por suerte el animal no llegó a lastimar a nadie y logró ser controlado a tiempo.


TE PUEDE INTERESAR