Un cangrejo tuvo una intensa pelea con dos anguilas que quisieron arrebatarle su comida en las profundidades del océano | Foto: Pixabay / WikiImages
Un cangrejo tuvo una intensa pelea con dos anguilas que quisieron arrebatarle su comida en las profundidades del océano | Foto: Pixabay / WikiImages


| El feroz enfrentamiento que libraron un cangrejo y dos anguilas por un poco de alimento en las profundidades del mar fue registrado en video y posteriormente compartido en , donde generó un gran impacto entre los usuarios.

En las imágenes, compartidas por científicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA, por sus siglas en inglés), se aprecia cómo el crustáceo resistió el ataque de hasta dos anguilas que pugnaban por arrancarle el pedazo de calamar que tenía en su poder.



Según se ve en el video de , el cangrejo tuvo que lidiar en un inicio contra una solitaria anguila que quiso arrebatarle su comida del día; sin embargo, el pez abandonó la lucha al no lograr su cometido.

Luego, el crustáceo tuvo que hacer frente esta vez contra dos anguilas al mismo tiempo, que al cabo de unos segundos lo dejaron tranquilo al no poder quitarle su preciado bocado.

“La comida es escasa en el océano profundo, por lo que la competencia dentro de la cadena alimentaria puede ser feroz”, explicó la NOAA en el video de , grabado a inicios de septiembre durante una exploración de cañones y montañas submarinas en el Atlántico, informó .


NO TE PIERDAS








TAGS RELACIONADOS