Ella fue la mano derecha de la duquesa de Sussex en la organización de su boda real. (Foto. AFP)
Ella fue la mano derecha de la duquesa de Sussex en la organización de su boda real. (Foto. AFP)

El que luzca radiante en cada una de sus presentaciones junto a su esposo el Príncipe Harry o de manera personal no se debe solo a su buen gusto al vestir, sino a la compañía de su asistente personal Melissa, quien acaba de dejar su puesto de manera inesperada.

El diario británico Daily Mail ha sido el encargado de difundir la noticia a solo seis meses del matrimonio de la duquesa de Sussex y el portavoz del Palacio de Kensington ha declinado en hacer comentarios al respecto.

Las razones que llevaron a Melissa a dejar el cotizado puesto de asistente personal de Meghan Markle, esposa del , siguen siendo un misterio.

Son muy pocos los datos que se conocen de Melissa, pero lo que sí es un hecho es que se le extrañará en el Palacio de Kensington donde se le prepara una despedida y desde donde han afirmado que es “una persona con mucho talento que jugó un papel esencial en la boda real y a la que todos echarán de menos”.

Ella fue la mano derecha de la duquesa de Sussex Meghan Markle en la organización de su boda real y fue pieza clave para lidiar la crisis que se originó por la venta a los paparazzi de imágenes preparadas antes de la boda por parte del padre de la novia, Thomas Markle. Al final, ella llegó al altar del brazo de Carlos de Inglaterra.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas