Módulos Tomas de Canal

Los crueles memes por el 4 de julio que celebran la Independencia de Estados Unidos

El 4 de julio es uno de los feriados más importantes de Estados Unidos puesto que se conmemora el nacimiento del país tras su independencia de Gran Bretaña en 1776


“Se tenía que decir y se dijo”: ¿cómo nació el meme que causa furor en redes sociales?

Google rompe con Huawei y nos deja los más divertidos memes


Como cada 4 de julio se festeja en Estados Unidos el nacimiento del país tras su independencia de Gran Bretaña. Los usuarios de Facebook no quisieron ser ajenos a las celebraciones, por lo que compartieron ingeniosos MEMES para recibir de la mejor manera la Independencia de los EEUU.

Se sabe que la decoración predominante durante esta fecha se caracteriza por poseer globos y banderas colores rojo, blanco y azul, colores de la bandera de USA

Durante el Día de la Independencia de Estados Unidos se suelen ver exhibiciones patrióticas al aire libre. Asimismo, distintas personalidades suelen utilizar distintos redes sociales como Facebook para elogiar la historia de su país.

Los desfiles normalmente tienen lugar por la mañana, mientras que los fuegos artificiales, el plato fuerte de la festividad, empiezan al final de la tarde o noche.

Tags Relacionados:

Memes

fotos

USA

Viral

Facebook

IrMundial 2018