Módulos Tomas de Canal

Los mejores memes del Día Mundial del Perro

Cada 21 de julio se celebra el 'Día Mundial del Perro', una fecha para agradecer a nuestras mascotas su fidelidad incondicional que no distingue de edades, sexos o razas


¡Por ella no pasa el tiempo! Los mejores memes por los 60 años de Maribel Guardia

Google rompe con Huawei y nos deja los más divertidos memes


Este domingo 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, fecha que sirve para reconocer la importancia del animal conocido como el mejor amigo del hombre. Por eso, no extraña que miles en Facebook rindan tributo a estos pequeños seres compartiendo ingeniosos memes que nos hacen recordar la lealtad, ternura e inocencia que tanto los caracteriza.

Se sabe que el Día Mundial del Perro sirve también para sensibilizar sobre su maltrato y abandono, un problema latente en varios países y que requiere de medidas urgentes.

La relevancia del Día Mundial del Perro radica en que en países como México, por ejemplo, 57 de cada 100 hogares mexicanos cuentan con una mascota, y el 89 por ciento son perros, según arrojó el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Es por ello que el Gobierno de México se unió a la celebración y rindió un homenaje a los elementos caninos de las fuerzas de seguridad "que ejercen la noble labor de servir a México".

Revisa la galería con imágenes extraídas de Facebook y no seas ajeno a las celebraciones por el Día Mundial del Perro

Tags Relacionados:

Viral

Memes

Facebook

IrMundial 2018