Módulos Tomas de Canal

“Se tenía que decir y se dijo”: ¿cuál es el origen del meme del momento?

El pollo que protagoniza el meme, el cual se ha vuelto viral en Facebook, tiene un origen muy singular que en esta nota podrás conocer


► Yanet García compartió en Instagram un mensaje que muchos de sus fans consideraron profundo

► Muchos usuarios no reconocieron a Kylie Jenner en estos videos


Cada cierto tiempo es normal que aparezca un nuevo meme que termina viralizándose a través de las redes sociales como Facebook. El más reciente es un pollito amarillo que aparece golpeando la mesa fuertemente con una de sus alas y lanza una frase que tiende a ser muy sincera: "Se tenía que decir y se dijo", pero ¿Cómo se hizo tan popular? ¿De dónde salió? y ¿Quién es el pollito? Averígualo en esta nota.

La imagen se volvió viral debido a que se puede aplicar a cualquier contexto. Es más, algunas instituciones públicas ya la han usado, causando gracia entre sus seguidores.

En este contexto, son miles los que se preguntan acerca del origen del simpático meme. ¿Acaso fue dibujado por un usuario de Facebook? ¿El pollo pertenece a un show 'noventero'? ¿Es obra de los chicos de 4Chan?

Facebook

(Captura Facebook)

(Captura Facebook)

ORIGEN
La ahora famosa ave salió en el videojuego Club Penguin, el cual fue lanzado en el año 2005 y cerrado en 2017.

El título 'conquistó' inmediatamente a muchas personas. En este, los usuarios podían divertirse con unos pequeños pingüinos en un entorno virtual muy singular.

Ahora, el pollo color amarillo que golpea la mesa fuertemente aparece a cada minuto en las redes sociales donde muchos disfrutan de sus frases.

Tags Relacionados:

Memes

Facebook

IrMundial 2018