Módulos Tomas de Canal

Los memes sobre el 'Pico y placa' que causan sensación en las redes sociales 

Anuncio de la Municipalidad de Lima fue aprovechado por algunos usuarios para dar rienda suelta a su imaginación


► Dua Lipa no fue reconocida por muchos de sus fans en esta fotografía

► Kendall Jenner demuestra ser buena bailarina en este video que te dejará sorprendido


Facebook no solo es una plataforma excelente para comunicarnos con nuestros familiares y amigos, también es un extraordinario canal por el que podemos hacer viral todo tipo de contenido.

Como ejemplo de lo mencionado tenemos los graciosos memes que algunos usuarios crearon sobre el sistema 'Pico y placa', el cual se implementó el 22 de julio en Lima con la esperanza de que determinadas avenidas estén más ligeras durante las 'horas punta'.

Esta medida, de ninguna manera, se puede tomar en broma, pues desde el 5 de agosto se empezó a aplicar las multas correspondientes a los conductores que no cumplan con el plan de restricción de acuerdo al número de placa de su vehículo. 

Los gráficos se volvieron sumamente populares en Facebook con el paso de las horas, haciendo reír a decenas de internautas. "Hay que tomar las cosas con calma y humor. Estos sabrosos memes en verdad ayudan bastante", sostuvo uno de ellos.

MEDIDA
Lejos de la gracia que provocaron los memes, el sistema 'Pico y placa' ha captado la atención de la ciudadanía. Muchos se muestran a favor, señalando que esta conseguirá agilizar más el tránsito de vehículos al haber menos en circulación.

Otros afirmaron que la implementación solo beneficiará a las concesionarias de autos y que será una calamidad para quienes trabajan en el servicio de taxi.

Tags Relacionados:

Memes

Facebook

Viral

Lima

Perú

IrMundial 2018