Módulos Tomas de Canal

Nadal vs. Federer: los más originales memes y tuits del pase del suizo a la final de Wimbledon

En un partidazo, el suizo derrotó en cuatro sets al español para pasar a la final de Wimbledon. En las redes sociales no faltaron los ingeniosos memes y tuits

Rafael Nadal vs. Roger Federer en Wimblendon dejó ingeniosas bromas y mensajes en Twitter | El suizo se cobró revancha de la derrota que el español le infligió hace seis semanas en el Roland Garros y le venció por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4 para lograr la victoria en Wimbledon, donde disputará ahora la final este domingo contra el serbio Novak Djokovic. El partidazo sirivió como fuente de inspiración para los originales memes en Facebook.

Si en París, en el camino para ganar el torneo por duodécima vez, Nadal se impuso por 6-3, 6-4 y 6-2, en dos horas y 25 minutos, Federer utilizó su habilidad en hierba para superarle en tres horas y dos minutos, once años después de la gran final que ambos protagonizaron en el 2008, cuando 'Rafa' se hizo con el primero de sus dos títulos (2010).

En una jornada que podría haber sido histórica para el tenis español, con dos de sus representantes en las semifinales por primera vez en la historia del torneo, Djokovic que antes había derrotado a Roberto Bautista, por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 49 minutos, y luego Federer, se encargaron de anular lo que podría haber sido un hito.

IrMundial 2018