MDN
Facebook viral | Detienen a Alejandro Toledo en Estados Unidos y las redes reaccionan con memes | FB | Face | Twitter

Respondieron con ocurrentes memes. El expresidente fue arrestado en  (EE.UU.), según informó el Ministerio Público. De inmediato, los miles de internautas respondieron a través de Facebook con ocurrentes e ingeniosos  que hacían referencia a la noticia de la semana.

"El Ministerio Público, a través de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional, informa que el expresidente, Alejandro Toledo Manrique, fue arrestado esta mañana por mandato de extradición, en Estados Unidos", informó la Fiscalía en redes sociales.

El exmandatario Alejandro Toledo fue trasladado a comparecer ante las autoridades estadounidenses por primera vez como parte del proceso judicial para que retorne al Perú, añadió también la institución. Los internautas hicieron eco de la noticia en las redes sociales.

Como se recuerda, el exmandatario afronta un proceso de extradición en el marco del Caso Odebrecht, por el cual enfrenta además una orden de 18 meses de prisión preventiva desde febrero del 2017.

En marzo, el empresario peruano-israelí Josef Maiman firmó un acuerdo de colaboración eficaz con la fiscalía y confirmó que Odebrecht depositó alrededor de US$35 millones en sus cuentas como sobornos para el expresidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas