MDN
Facebook viral: Los memes del cadete de AMLO que se robó suspiros en la toma de posesión en México

Durante el discurso de  en la Cámara de Diputados de México alguien se robó las miradas y llamó la atención de los millones de usuarios de las redes sociales. De inmediato aparecieron los memes en  que en apenas unas horas se convirtieron en . La escena ha sido bastante comentada.

No fue ninguna de las tantas personalidades invitadas al evento en México, ni tampoco el accionar de alguna bancada política, sino un cadete que estuvo detrás de AMLO durante todo su discurso de toma de posesión y que se robó la atención de los cibernautas en la redes sociales, llamó tanto la atención que aparecieron memes en Facebook.

Por supuesto, esto no podía pasar desapercibido por los espectadores de este momento y en apenas minutos aparecieron los divertidos memes que ironizaron lo ocurrido durante la toma de posesión de AMLO en México. Los cibernautas tomaron con gracia las graciosas imágenes aparecidas en Facebook.

Tajante, claro y reiterativo, AMLO ofreció un discurso minutos después de recibir la banda presidencial por parte del mandatario saliente, Enrique Peña Nieto, asumiendo oficialmente la Presidencia de México en una ceremonia en el Congreso de la Unión.

Los usuarios de Facebook hicieron lo suyo durante discurso de AMLO. (EFE)
Los usuarios de Facebook hicieron lo suyo durante discurso de AMLO. (EFE)

Durante una hora y veinte minutos, desgranó muchas de sus propuestas de gobierno, la mayoría de ellas ya anunciadas durante la larguísima campaña electoral, que culminó el 1 de julio con su triunfal victoria con el respaldo del 53 % de los votos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas