• Todo empezó cuando la usuaria de Twitter María Villalba publicó una foto junto a su pareja realizando un inocente pedido. “¿Alguien puede quitar al chico de detrás?”, escribió. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)
    1/3

    Todo empezó cuando la usuaria de Twitter María Villalba publicó una foto junto a su pareja realizando un inocente pedido. “¿Alguien puede quitar al chico de detrás?”, escribió. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)

  • En la imagen, su pareja la carga entre sus brazos, pero unos metros más atrás aparece un joven con el short caído. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)
    2/3

    En la imagen, su pareja la carga entre sus brazos, pero unos metros más atrás aparece un joven con el short caído. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)

  • Como supondrás, no tuvo que pasar mucho tiempo para que el Internet haga lo que siempre hace, que es hacer de todo menos lo solicitado. En este caso, los internautas optaron por darle todo el protagonismo al intruso. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)
    3/3

    Como supondrás, no tuvo que pasar mucho tiempo para que el Internet haga lo que siempre hace, que es hacer de todo menos lo solicitado. En este caso, los internautas optaron por darle todo el protagonismo al intruso. (Foto: Twitter/@mariavillalbaa2)

Las lo volvieron a hacer. En esta oportunidad, la ‘víctima’ fue una chica que pidió ayuda a los usuarios de Internet para quitar a un intruso de su foto, sin imaginar que se convertiría en protagonista de ingeniosos .

MIRA: El mes de julio arrancó con estos gloriosos memes

Todo empezó cuando la usuaria de Twitter María Villalba publicó una foto junto a su pareja realizando un inocente pedido. “¿Alguien puede quitar al chico de detrás?”, escribió. En la imagen, su pareja la carga entre sus brazos, pero unos metros más atrás aparece un joven con el short caído.

Como supondrás, no tuvo que pasar mucho tiempo para que el Internet haga lo que siempre hace, que es hacer de todo menos lo solicitado. En este caso, los internautas optaron por darle todo el protagonismo al intruso.

Desde hacer que la chica bese una palmera hasta convertirla en una sirena, los internautas no tuvieron piedad a la hora de editar la foto que terminó volviéndose viral por las respuestas que obtuvo.

MIRA: Una mujer viola la cuarentena para tomar sol y se convierte en víctima de memes

VIDEO RECOMENDADO

El baile de una chica se hace viral por su inesperado final

Baile de mujer se hace viral por cómo terminó reto en la calle. (02/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Un niño deja de jugar y se esconde tras escuchar una patrulla de policía

VIRAL | Niño dejó de jugar y se escondió al escuchar una patrulla en Connecticut

El video de Tik Tok que causa sensación en redes sociales

El video de Tiktok que se ha vuelto viral.

Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke de Naruto

Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto (5/7/2020)


TAGS RELACIONADOS