Los 10 mejores memes de 2017, según Google

Divertidos y curiosos memes comparten los usuarios de las redes sociales. Conoce cuáles fueron los más buscados en Google

Google ha compartido los temas más buscados del año, y como no podría ser de otra forma, los cibernautas encontraron divertidos e hilarantes memes para compartirlos en sus redes sociales.

La mayoría de estas imágenes nacen de hechos curiosos que previamente se han vuelto populares en otras redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. Sin embargo, muchas veces su significado es totalmente desconocido.

Gracias al portal Know your meme se puede conocer un poco de la historia y el significado de cada meme compartido en las redes sociales y el motivo que los convirtió en virales durante mucho tiempo.

"Cash Me Outside", el meme más buscado 

Según Google el meme más buscado fue el llamado “Cash Me Outside”. El origen de este meme nació en setiembre de 2016 cuando el canal de Dr. Phil Show en YouTube subió un clip en el que una niña de 13 años llamada Danielle aparece en el programa con su madre, que recurrió al Dr. Phil porque la adolescente se estaba portando mal. Cansada de que el público se ría de ella, gritó: "Atrápame afuera, ¿qué tal eso?". El momento, que se muestra en el siguiente video, aparece alrededor de los 3:20 minutos.

Con el tiempo se creó un meme con su rostro y frase “célebre”. En pocas horas se volvió viral y de acuerdo con Google el meme más buscado de 2017.

United Airlines Meme.

Se refiere a la polémica expulsión de un pasajero de un vuelo de la empresa United Airlines. Todo comenzó cuando la aerolínea anunció que había sobrevendido pasajes y solicitó a cuatro personas que renunciaran a sus asientos para que los usen cuatro empleados de la aerolínea.

Como nadie se ofreció como voluntario, United seleccionó aleatoriamente a cuatro pasajeros para su traslado. Uno de esos pasajeros, David Dao, un médico que se dirigía a Kentucky, quien se negó a renunciar a su asiento. La policía lo obligó a levantarse de su asiento y lo arrastró fuera del avión.

Uno de los asistentes pudo grabar el video y se volvió viral. Los memes se encargaron de avergonzar a la empresa.

Elf on the Shelf Meme 

El 28 de septiembre de 2005, se lanzó el conjunto de libros y juguetes para niños titulado "El duende en el estante: una tradición navideña", que cuenta la historia de un elfo que entrega informes sobre el comportamiento de los niños a Papá Noel. En 2009 y 2010, el juguete ganó el Best Toy Award del minorista de la empresa Learning Express.

En noviembre de 2009, una página de Facebook titulada “Duende en un estante Gone Bad” cambió totalmente su perspectiva volviéndolo sumamente indecoroso.  

What in Tarnation Meme

What in Tarnation? Es una pregunta que significa: ¿Qué demonios? Relacionada a menudo con habitantes del sur de los Estados Unidos que se expresan con desconcierto.

Spongebob Mocking Meme
Este meme es utilizado por las personas dan su opinión en tono burlón.

Su origen fue en el episodio llamado “Pequeño libro amarillo” que se emitió en 2012. En ese episodio, Calarmardo lee el diario de Bob Esponja y descubre que cada vez que Bob ve cuadros, actúa como un pollo.

Romper Meme

RompHim es un producto de ropa para hombres muy parecido a un mameluco, una especie de pijama que usan los niños y les cubre todo el cuerpo. Este atuendo es usado por más mujeres que hombres, pero esta marca lo lanzó para el público varonil.

Después de que fue expuesto en los medios, generó discusiones en las redes sociales entre quienes pensaban que era una idea atractiva y quienes la odiaban.

IT Meme

Este meme fue inspirado en la adaptación de 1990 del libro de Stephen King, IT. En las redes sociales, las personas lo usan  como una reacción o para retratar las cosas que nos atraerían a una muerte segura. La escena de la alcantarilla es una de las más conocidas. 

Joe Biden Meme

Joe Biden fue vicepresidente de los Estados Unidos desde que ingresó Barack Obama en 2009. Las fotos que comparten de él en los medios de comunicación hicieron que algunos cibernautas recreen sus diálogos con Obama.

Game of Thrones Meme

Game of Thrones (Juego de tronos) es una serie de televisión de fantasía medieval que se emite en la cadena televisiva HBO. Es conocida por mostrar contenido violento, temas inquietantes y escenas eróticas explícitas. Desde su lanzamiento, miles de memes se burlan de sus tramas.

Hot Dog Meme

Este sándwich de Hot Dog se hizo famoso en Snapchat cuando millones de personas lo agregaban en sus videos para verlo bailar. Este personaje apareció más tarde en memes de Instagram y Reddit, es muy divertido verlo en contenido multimedia.

Tags Relacionados:

año 2017

Google

Memes

Leer comentarios ()

IrMundial 2018