Los memes hicieron 'estallar' las redes sociales creando peculiares diseños para el uniforme de la Fuerza Espacial de Estados Unidos. (Foto: Twitter @IAmDeathRay)
Los memes hicieron 'estallar' las redes sociales creando peculiares diseños para el uniforme de la Fuerza Espacial de Estados Unidos. (Foto: Twitter @IAmDeathRay)

Cuando el presidente Donald Trump creó la Fuerza Espacial de Estados Unidos el pasado diciembre, jamás imaginó que esta sería ‘destruida’ por los memes en redes sociales, que cayeron como si fuera un meteorito sobre ella, ¿por qué?

En las últimas horas, diversas imágenes han hecho ‘estallar’ de risa a los usuarios de y Twitter luego que esta institución presentara su uniforme 2020 con una peculiar fotografía. Esta indumentaria lejos de parecerse a la de un astronauta, tiene el estampado de camuflaje para bosque, con insignias especiales en el brazo y el pecho.

Así como lo lees, el traje no tiene ni estrellas, ni planetas, ni alguna referencia a la Vía Láctea, sino los típicos colores marrón y verde petróleo. Esto ocasionó que miles de usuarios quedaran perplejos con la decisión y totalmente extrañados pues muchos creyeron que sus creadores jamás habían visto una imagen del espacio o ‘La Guerra de las Galaxias’.

La imagen difundida por la Fuerza Espacial de Estados Unidos no tardó en convertirse en y los comentarios sarcásticos se robaron toda la atención.

“Perfecto para esconderse en esa jungla espacial”, “¿Cuántos árboles esperan encontrar en el espacio?”, “La gente se está burlando de los nuevos uniformes de camuflaje de la Fuerza Espacial del Pentágono como si la Batalla de Endor nunca hubiera sucedido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Y es que los usuarios se burlaron diciendo que el presidente Donald Trump se está preparando para una batalla contra los ewoks, las peludas criaturas que habitan Endor, una luna ficticia cubierta por densos bosques y que aparece en el Episodio VI de la saga de Star Wars.

Tras la ‘avalancha espacial’ de memes, la Fuerza Espacial salió al frente para escribir en su cuenta oficial que han implementado el diseño utilizado “los actuales uniformes del Ejército/Fuerza Aérea, ahorrando los costos de diseñar/producir uno nuevo”.

Aquí te dejamos las publicaciones más originales que se crearon para la Fuerza Espacial de Estados Unidos en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

México: Lanzan una cerveza con la imagen del Chapo Guzmán

Lanzan una cerveza la imagen del Chapo Guzmán

TE PUEDE INTERESAR