MDN
Los memes y tuits más divertidos por la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp





Las aplicaciones de , y para móviles y ordenadores sufrieron este miércoles una "caída" parcial de sus funciones que afecta a millones de usuarios en varios países, según el portal especializado DownDetector y confirmado por los propios internautas que reportaron los incidentes. Los sobre el desperfecto mundial no se hicieron esperar en las redes sociales.

Los internautas han manifestado durante este miércoles sus quejas en , una de las pocas redes sociales que ha funcionado sin problemas. Allí no han parado de aparecer memes de lo más divertidos e ingeniosos que resumían la desesperación de algunos.

A diferencia de otras ocasiones, no se trata de una caída completa, sino que los usuarios afectados en general pueden seguir accediendo a las aplicaciones, pero algunas funcionalidades, como la carga de contenidos como videos y fotos no están disponibles.

Con este fallo, Facebook (propietaria también de WhatsApp e Instagram) ha sufrido tres grandes caídas del servicio en tan solo cuatro meses. En ningún caso la empresa ha explicado las razones de los problemas ni pedido disculpas a sus millones de usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas