Módulos Tomas de Canal

"Mortal Kombat 11": Shaggy de "Scooby Doo" aparecerá en el videojuego, según Ed Boon

Shaggy en Mortal Kombat 11 | Después de que la petición alcanzara más de 100 mil firmas, Ed Boon aseguró que hará algo con el personaje y el nuevo "Mortal Kombat 11"

Shaggy en Mortal Kombat 11

"Mortal Kombat 11": Shaggy, de "Scooby Doo", aparecerá en el juego según su creador, Ed Boon (Foto: Twitter)

Mortal Kombat 11: Shaggy de Scooby Doo aparecerá en el juego según su creador Ed Boon (Foto: Twitter)

No es una broma. El mismo creador de la franquicia de "Mortal Kombat" ha confirmado que Shaggy, famoso personaje de "Scooby Doo", llegará al último videojuego de la famosa saga: "Mortal Kombat 11". Así lo anunció a través de su Twitter personal.

Todo comenzó cuando afloró un meme en Internet sobre el personaje de "Scooby Doo". Al parecer, Shaggy habría desarrollado poderes sobrenaturales. Esto surgió debido a una serie animada donde él derrota a un grupo de motociclistas:

Ante esto, los fans rápidamente iniciaron una petición en Change.org para que Shaggy sea inluido en "Mortal Kombat 11". Al principio todos tomaron esto como una broma, pero mientras más crecía el número de firmas, más personas creían que esto sí podría hacerse realidad.

Y así fue. El mismo Ed Boon llegó a leer esta petición. En Twitter, el creador de la franquicia comentó "les mezclaré su m... en los videojuegos" junto a una imagen de Shaggy donde parece un personaje muy poderoso.

Si bien no se ha confirmado si será un personaje jugable, los seguidores de "Mortal Kombat 11" han recibido esta noticia con alegría. En anteriores entregas, también se han hecho crossovers con otras franquicias, pero siempre con personajes luchadores como Kratos de "God of War".


Tags Relacionados:

videojuegos

Mortal Kombat 11

IrMundial 2018