Módulos Tomas de Canal

Ríe a más no poder en el Día de San Valentín con estos desopilantes memes

Numerosos usuarios de Facebook e Instagram aprovecharon la llegada del 14 de febrero para crear divertidas imágenes que se volvieron tendencia en cuestión de minutos

Cada vez falta menos para el Día de San Valentín, fecha en la que se celebra el Amor y la Amistad, y como ya es habitual, diversos usuarios crearon memes en Facebook e Instagram que no han tardado en inundar las redes sociales porque recrean las distintas situaciones que suelen pasar las personas en esta jornada.

Si bien para algunos esta fecha es una oportunidad perfecta para pasarla en compañía de una persona especial, para otros, el Día de San Valentín les genera rechazo, ya sea porque se encuentran solteros, tienen mala suerte en el amor o porque simplemente no les emociona en lo absoluto.

Precisamente, todas esas reacciones que suelen tener las personas, son muy bien recreadas en los memes que circulan en FacebookInstagram. Los usuarios, fieles a su estilo, han aprovechado la oportunidad para crear divertidas gráficas que han llamado la atención rápidamente, al grado de que cada ya una es viral.

Frases como “el problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia”, “no tengo dinero, ni nada que dar” o “algún día van a terminar”, aparecen en los memes que están publicados en Facebook y en Instagram, y que han hecho que miles suelten carcajadas.

Si aún no ves ningún meme viral relacionado al Día de San Valentín, no desesperes que en nuestra galería podrás encontrar los mejores que se han visto en Facebook e Instagram.


IrMundial 2018