Módulos Tomas de Canal

Miley Cyrus sorprende a fanáticos de Instagram con atrevidas fotografías

La popular cantante provocó los suspiros de todos sus fanáticos en Instagram

Miley Cyrus acaba de publicar una serie de osadas fotografías en su cuenta personal de Instagram. La artista sabe muy bien cómo llamar la atención de todos sus fanáticos de las redes sociales. Las postales tiene más de 2 millones de likes.

En imágenes se puede apreciar a Miley Cyrus luciendo su rubia cabellera con un conjunto que solo hace resaltar su belleza. La cantante de 26 años luce un top negro, short rasgados en la parte trasera y unas botas de charol.

Las fotografías de Miley Cyrus tienen miles de liker por parte de todos sus fanáticos de Instagram que se encuentran distribuidos por todo el planeta.

Miley Cyrus

Miley Cyrus sorprende a fanáticos. (Foto: Instagram)

Miley Cyrus sorprende a fanáticos. (Foto: Instagram)

"Luces sensacional", "Eres la más bella del mundo", "Me encantan tus ojos", "Muy osada", "Eres simplemente la mejor", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Miley Cyrus.

Miley Cyrus no escribió ninguna leyenda para explicar las fotografías que publicó en Instagram. La pareja de Liam Hemsworth tiene más de 81 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales.

Cabe recordar que Miley Cyrus gusta de publicar las actividades que realiza día con día en su cuenta de Instagram. Todos sus fanáticos están pendientes de cada fotografía o video que Cyrus sube a su red social.

Miley Cyrus

Miley Cyrus muestra su lado más sensual en Instagram. (Foto: Instagram)

Miley Cyrus muestra su lado más sensual en Instagram. (Foto: Instagram)


Tags Relacionados:

Instagram

Miley Cyrus

IrMundial 2018