MDN
Nadia Marcinkova

Su mundo está en las alturas, pero una terrible acusación la persigue. Con 32 años, Nadia Marcinkova es todo un éxito en con una cuenta en la que suele publicar sus viajes a diversas zonas del mundo como Hawaii o New Hampshire, su lujoso día a día, su glamurosa vida como piloto de jet privado y sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, algo parece no ser tan positivo en la historia de la popular ‘Global Girl’.

Selectos clientes son los que contratan los servicios de la exmodelo nacida en Slovakia para que los lleve a sus destinos y la revista Forbes la incluyó en un artículo calificándola de una de las pilotos más atractivas de las redes.

Aunque todo es magia en el cielo, Nadia Marcinkova formó parte del entorno del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, quien era amigo de diversas personalidades como el presidente Donald Trump, quien aseguró a la revista New York en 2002 que lo conocía “hace 15 años, un gran tipo”.

“Es muy divertido. De él incluso se dice que le gustan las mujeres bellas tanto como a mí, y muchas de ellas más bien tirando a jovencitas”, agregó. Es aquí donde parte una publicada el miércoles por el diario The Miami Herald y donde también se menciona a Nadia Marcinkova.

Según las autoridades estadounidenses, el hombre llevaba una doble vida: de día era un generoso filántropo de causas como la Clinton Global Foundation y de noche reclutaba con engaños y ofertas de dinero a adolescentes vulnerables para mantener relaciones sexuales en sus mansiones repartidas por el mundo.

En la investigación se indica que Jeffrey Epstein recibió un trato de favor por parte de la fiscalía federal en el sur de la Florida, entonces encabezada por el actual secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Se le rebajaron los cargos y se le permitía cumplir una condena de 13 meses en una cárcel local de Palm Beach. Fue liberado en 2009 y siguió con su lujosa vida.

De acuerdo al Herald, el trato con la fiscalía federal incluyó un acuerdo de inmunidad con varios colaboradores de Epstein, entre ellos Nadia Marcinkova. Pero, ¿qué papel jugaba en su cercano entorno? Según se indicar, varias de las menores víctimas del millonario identificaron a la joven como una copartícipe en los abusos sexuales cometidos por el acusado.

Aseguran que ella estaba en la mansión de Palm Beach donde, al parecer, ocurrían los terribles hechos. El periódico la describe como “una presunta esclava sexual” del multimillonario.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo Nadia Marcinkova llegó a Estados Unidos desde Slovakia, se dice que fue él quien la llevó al país de América del Norte. Su rostro siempre estuvo ligado a él e incluyo aparecían juntos en eventos sociales.

The Miami Herald intentó comunicarse con ella pero declinó a través de un abogado responder a las preguntas del periódico. Hoy la piloto comercial, instructora de vuelo y luego estrella de las redes sociales hace su vida con normalidad gracias al acuerdo con la fiscalía.

Sin embargo, algo parece aún ligarla a Jeffrey Epstein pues según reveló The Guardian hace tres años, el edificio donde se encuentra domiciliada la empresa de Global Girl es propiedad del magnate, por lo que este podría seguir siendo su benefactor.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas