MDN
La casa de papel 3

● 


CASA DE PAPEL 3 | ¿Ya viste la tercera temporada de ? Pues te recomendamos haber visto toda la serie antes de reírte con estos hilarentes memes. (“Money Heist” en inglés) fue estrenada este viernes 19 de julio en , haciendo que gran parte de los usuarios del mundo estén pendientes a la nueva historia que ha vuelto a juntar al Profesor y a sus chicos en una nueva aventura tras el exitoso asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


Sinopsis de ‘La casa de papel’, tercera temporada:

 después de conseguir huir casi con 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.


Antes, durante y después del estreno de las redes sociales se inundaron de y reacciones al respecto. Algunos, por supuesto, que aún no ven la serie cerraron sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, para evitar los temidos spoilers.

Tráiler de La casa de papel 3 | Profesor

Más sobre la tercera temporada de 'La casa de papel 3'

● 

● 

● 

● 

● 

● 

● 

● 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas