Módulos Tomas de Canal

10 amuletos infalibles para atraer la suerte y alejar la mala vibra

Los amuletos como la pata de conejo, la herradura o trébol de cuatro hojas son perfectos para atraer la suerte 

Amuletos de la suerte

Se pueden encontrar amuletos en diversos modelos para las casas, oficinas, carros y hasta como accesorios para que lo lleves a donde sea (Foto: Pixabay)

Los amuletos de la suerte son objetos infalibles para atraer la buena suerte y alejar la mala vibra. Se pueden encontrar en diversos modelos para las casas, oficinas, carros y hasta como accesorios para que lo lleves a donde sea. Cada uno de ellos tiene sus propios orígenes y características perfectas a lo que necesites si eres creyente.

Los amuletos de la suerte tienen poder por sí mismos y no es necesario activarlos a través de una tercera persona o de alguna sesión de brujería.

Te presentamos un lista de los 10 amuletos más eficaces y más usado por las personas que son creyentes.  

1. Pata de conejo

La pata de conejo es símbolo de la fortuna, prosperidad y abundancia para atraer la suerte y el dinero. También es considerado como fuente de poder al tratarse de un pie ya que representa el poder, apoyo y sustento.

Su poder de buena suerte es supremo si la pata de conejo es real, de un animal original, pero puedes utilizar fabricaciones sintéticas perfectamente que tendrán mucho poder igualmente.

2. El elefante

Los elefantes son piezas muy populares, ya que son un símbolo de sabiduría, fuerza y estabilidad. Según la creencia popular, se pueden colocar en la entrada de la casa o del negocio para alejar la mala suerte.

3. Trébol de cuatro hojas

El trébol de cuatro hojas es uno de los amuletos más usados a nivel mundial. Esta hoja representa la esperanza, la fe, el amor y la suerte. Si tienes uno de estos es posible que te garantice la felicidad y fortuna.

4. La herradura

La herradura es otro de los amuletos más antiguos y usados a nivel universal. Todos aseguran que se debe usar como colgante encima de la puerta de la casa o negocio para alejar la mala vibra. También asegura la prosperidad y la abundancia para tu vida.

5. El ojo azul u ojo turco

Se trata de la conocida “piedra del mal de ojo” que protege de la envidia e infortunio a las personas que lo poseen. Al utilizarlo como un colgante, el ojo azul mira hacia la persona y la obliga bajar la vista eliminando así su efecto y su mala energía.

6. El dragón

El dragón es uno de los amuletos más usados en la cultura oriental, ya que represente a uno de los animales más místicos y sagrados. Ha sido utilizado como amuleto protector en contra de la infelicidad, la esterilidad y la pérdida del amor. En la cultura oriental, el dragón es un símbolo benéfico y positivo. Portador de buenos augurios, de suerte, de prosperidad, de salud, y de todo tipo de bendiciones.

7. El Ying y el Yang

El ying y el yang representan lo positivo y lo negativo, el día y la noche. Llevar como amuelo a este objeto te permite comprender que no hay noche sin día, el mal sin el bien y te ayuda a sobrellevar con paciencia los momentos difíciles de la vida a la espera de la buena suerte.

8. El búho

El búho es asociado al conocimiento intelectual, al saber, al estudio, pero también es considerado como uno de los amuletos más usados para atraer la surte y la fortuna deseada.

9. La rana 

La rana es un amuleto de la suerte en muchas culturas. En la tradición occidental, la rana se asocia con la metamorfosis y la transformación espiritual, ya que este animal pasa por una fase de renacuajo antes de convertirse en anfibio.

10. Monedas chinas

En la cultura china, las monedas simbolizan prosperidad. Las antiguas monedas chinas eran redondas con un hueco cuadrado en el centro, lo que permitía atar varias monedas juntas.

En número de monedas puede variar dependiendo del propósito del amuleto: tres monedas para buscar la armonía, cinco monedas para buscar la prosperidad y seis monedas para buscar la suerte.

Tags Relacionados:

amuletos

IrMundial 2018