Julio Allendes, bailarín que será la pareja de Adamari López en "Así se baila". (Foto: Julio Allendes / Instagram)
Julio Allendes, bailarín que será la pareja de Adamari López en "Así se baila". (Foto: Julio Allendes / Instagram)

La gran final del programa “Así se baila” que es transmitido por Telemundo está muy cerca y una de las parejas que ha llamado la atención de muchos es la que conformarán la actriz y prensentadora de televisión, con el bailarín de nombre Julio Allendes. Los dos artistas ya se preparan para darlo todo en la pista de baile.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Toni Costa, una vez más en la pista de “Así se baila”

Luego que la recordada actriz deslumbrara al público bailando junto a su ex pareja Toni Costa y a su hija, Alaïa, un nuevo reto para ella está a la vuelta de la esquina y se trata de la final del concurso “Así se baila”, lugar hasta donde llegó y espera salir como la ganadora.

Para ello, dio a conocer quién será su nueva pareja con quien tratará de convertirse en la mejor de la pista de baile. En esta oportunidad se trata del chileno Julio Allendes.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionó Adamari López cuando se vio con sobrepeso en un video antiguo

En la final de Así se baila este domingo me toca bailar con Julio Allendes. ¿Qué ritmo piensan que bailaremos?”, expresó Adamari López mediante sus historias de Instagrm.

Adamari López es una de las actrices más famosas en el mundo.
Adamari López es una de las actrices más famosas en el mundo.

¿QUIÉN ES JULIO ALLENDES, LA PAREJA DE BAILE DE ADAMARI LÓPEZ?

Los miles de fanáticos de la actriz nacida en Puerto Rico quieren saber más cosas de quien la acompañará en su participación en la gran final de “Así se baila”.

Julio Allendes nació el 22 de octubre de 1997 en Chile. Actualmente tiene 24 años y es del signo libra y desde pequeño ya demostraba talento para la danza.

Se caracteriza por ser un bailarín que hizo su aparición en Rojo TV, en su país natal. Además, ha participado en diferentes concursos de baile haciéndose conocido como uno de los jóvenes con un gran talento para el baile.

Otra de sus magníficas presentaciones fue en el último episodio de “Sin Rojo”, un programa de Instagram que realiza con Carla Costa, Emilia Dides y Chantal Gayoso.

Julio Allendes fue invitado por la Academia Fred Astaire Dance Studios, en Milwaukee, Wisconsin. Desde allí trabajó mucho en ballroom y quiso capacitarse para ser profesor de baile.

En Estados Unidos tenía una amiga, Valentina Délano, con quien bailé en ‘Rojo’. Ella les mostró a sus jefes unos videos míos y les gusté, porque yo bailo ballroom y ellos querían una pareja para Valentina en esa disciplina. Ellos querían entrenarnos, a mí y a ella, entonces mandaron una carta de invitación a Chile para que fuera a tomar clases con ellos”, relató Julio al portal.

LA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM DE JULIO ALLEDENDES

La emoción de tener a como pareja de baile se ha podido notar en las recientes publicaciones en Instagram del bailarín Julio Allendes, quien publicó una fotografía donde se le ve junto a la actriz y conductora.

Se viene la final de #asisebaila y bailaré con está hermosa mujer”, publicó el bailarín chileno.

Los fanáticos de la actriz y seguidores del bailarín se han hecho presentes con sus comentarios. Han felicitado a la pareja y les han mandado sus energías positivas para la gran final.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Adamari López será jueza de Así se baila si no es una bailar profesional

FOTOS DE INSTAGRAM DE JULIO ALLEDENDES

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

La actriz nació en Puerto Rico en 1971, y es hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la telenovela “Cristina Bazán”.

Cuando cumplió la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones. Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

MÁS INFORMACIÓN: La evolución de Adamari López a lo largo de 12 meses, el antes y ahora