Fatih y Zeynepson los protagonistas de esta curiosa historia de amor (Foto: Süreç Film)
Fatih y Zeynepson los protagonistas de esta curiosa historia de amor (Foto: Süreç Film)

Los actores Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy han conquistado una vez más al público español, aunque esta vez como pareja en “”, la comedia romántica que Divinity estrenó en octubre y que rápidamente caló en el corazón del público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Amor a segunda vista”?

Titulada originalmente “Aşk Yeniden”, la explora la historia de amor de Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, dos jóvenes que se enamoran tras conocerse en extrañas circunstancias, cuando coinciden en un vuelo de regreso a Turquía.

¿Dónde has visto antes a sus protagonistas? y son los mismos protagonistas de “Mujer” y “Mi hija”, respectivamente, dramas que ya les habían válido el reconocimiento de la audiencia y de la crítica.

MÁS INFORMACIÓN: Además de “Amor a segunda vista”, dónde se ha visto al elenco de la telenovela turca
“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy.  (Foto: Süreç Film)
“Amor a segunda vista” es protagonizada por Özge Özpirinççi y Buğra Gülsoy. (Foto: Süreç Film)

EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “AMOR A SEGUNDA VISTA” POR DIVINTY

La exitosa producción turca continúa dando muchas sorpresas a los fanáticos y seguidores quienes no se pierden ninguno de sus capítulos. Esto se ve reflejado en la sintonía del canal Divinity.

Es así que de lunes a viernes a las 17:30 horas “” es transmitida por la señala de Divinity.

La telenovela podrá ser vista durante el lapso de una hora donde sus miles de fanáticos podrán seguir disfrutando de la historia de Zeynep y Fatih.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Amor a segunda vista”

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

” es una telenovela que en cada uno de sus capítulos genera miles de emociones entre sus fanáticos. Es así que durante sus próximos episodios dará mucho que hablar.

En uno de esos momentos, se puede ver a Zeynep desesperada luego que Fatih se va con un misterioso hombre. Ante ello, decide botar sus miedos y enfrentar a un hombre para intentar localizarlo.

Han traído a mi marido aquí a la fuerza. ¿Dónde está? Si no quiere que le mate dígame dónde está mi marido”, se le oye decir Zeynep mientras pierde el control y se lanza con un hombre de seguridad, todo ello antes de que Fatih aparezca.

Fatih trata de defenderla pero luego le pregunta: “¿En qué líos te metes?. Eso es que me quieres mucho. ¿Te daba miedo que no volviese?”.

Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en una de las escenas de la telenovela "Amor a segunda vista": (Foto: Süreç Film)
Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade en una de las escenas de la telenovela "Amor a segunda vista": (Foto: Süreç Film)

Por otro lado, una misteriosa mujer se reúne con Fatih. Ella desea comprar la empresa familiar y demuestra estar obsesionada con la familia Şekercizade pero todo empeorará cuando obliga a Fatih a reunirse con ella. “Les he hecho una oferta por encima del valor de mercado y del valor de su marca pero no han tenido en cuenta todo esto a la hora de tomar una decisión”, le indica.

A pesar de ello, Fatih duda de esas palabras y rechaza la oferta.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Amor a segunda vista” tuvo éxito en Divinity pero fracasó en Telecinco

¿SE PUEDE VER “AMOR A SEGUNDA VISTA” MEDIANTE INTERNET?

Sí, los fanáticos y seguidores de la telenovela deberán suscribirse a la plataforma digital Mitele PLUS donde podrán disfrutar de cada uno de los capítulos sin interrupciones. Para ello, tendrán que pagar una cifra correspondiente a la suscripción elegida.

¿DE QUÉ TRATA “AMOR A SEGUNDA VISTA”?

“Amor a segunda vista” es una comedia romántica en la que los protagonistas se enamoran fingiendo su historia de amor. Viejos conocidos, Zeynep Taşkın y Fatih Şekercizade, coinciden por casualidad en un vuelo de regreso a Turquía, donde irán para reencontrarse y a ambos les preocupa mucho la situación.

Ella no quiere contarles que su novio la ha abandonado y que ahora es madre soltera de un niño; mientras que el joven millonario no quiere casarse con la muchacha que sus padres han buscado para él y que fue la principal razón de su marcha.

Luego de compartir sus problemas, ambos deciden una solución: fingir que son pareja y presentarse como una joven familia ante sus incrédulos padres. Lo que no esperan es acabar enamorándose perdidamente.

ACTORES Y PERSONAJES DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”

  • Özge Özpirinçci (Zeynep Taşkın)
  • Buğra Gülsoy (Fatih Şekercizade)
  • Tamer Levent (Şevket Taşkın - Reis)
  • Lale Başar (Mukaddes Şekercizade)
  • Orhan Alkaya (Fehmi Şekercizade)
  • Nazlı Tosunoğlu (Yadigar Günay)
  • Tülin Oral (Gülsüm Şekercizade)
  • Sema Keçik (Meryem Özer)
  • Tunca Aydoğan (Vahit)
  • Can Sipahi (Orhan Günay)
  • Nilay Deniz (Selin Şekercizade)
  • Mert Öner (Cevat)
  • Tuna Arman (Mukadder)
  • Esin Gündoğdu (Ayfer Servermez)
  • Miray Akovalıgil (Şaziment Servermez)

OTROS DATOS DE “AMOR A SEGUNDA VISTA”

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ NILAY DENIZ?

Nilay Deniz nació en 1993 en Aydin, región conocida en Turquía por su fertilidad y productividad desde la Antigüedad. Actualmente tiene 28 años de edad. Después del colegio, estudió actuación, para debutar a los 17 años con un papel secundario en “Behzat Ç. Bir Ankara Polisiyesi”, una serie turca sobre crímenes y detectives basada en las novelas Her Temas İz Bırakır (Cada contacto deja un rastro) y Son Hafriyat (Última excavación) de Emrah Serbes.

Tras su debut televisivo en 2010, Deniz continuó su carrera con papeles recurrentes en series como “Ah Neriman”, “Güneşi Beklerken”, “20 Dakika”, “Mor Menekşeler” y “Hayata Beş Kal”. Fue recién en 2015 cuando logró crecer y hacerse de un nombre en el medio turco, tras lograr el papel protagónico de Selin Şekerçizade en “Aşk Yeniden”.

En 2017, Nilay Deniz tuvo el papel principal en “Ateşböceği”, interpretando al personaje de Aslı. Luego apareció en un papel secundario en la serie “Kalk Gidelim” como Nehir. En 2020, fue elegida para la serie de comedia romántica de Kanal D, “Çatı Katı Aşk”, interpretando el papel de Yasemin.

SU PAPEL EN “AMOR A SEGUNDA VISTA”

Nilay Deniz interpreta a Selin Şekercizade en “Amor a segunda vista”. La hermana menor de Fatih tiene 18 años, es alegre y despreocupada. A diferencia de su hermano, nunca toma en serio lo que dice su madre. Adicta a las redes sociales, Selin tiene un amplio círculo de amigos con los que se lleva bien.