Conoce cual es la forma correcta de guardar los vasos y copas de cristal | Imagen referencial: Pexels
Conoce cual es la forma correcta de guardar los vasos y copas de cristal | Imagen referencial: Pexels

Es de conocimiento público que los vasos y copas de cristal son que no suelen faltar en casi ningún , pero también se sabe que muy posiblemente tengas más de las que utilizas a diario. Ante ello nace la siguiente duda para evitar que entre polvo y ocupe menos espacio: ¿cómo se deben guardar?

MIRA TAMBIÉN | Cómo doblar los calcetines para que ocupen menos espacio en el ropero

Recientemente, en Mag despejamos la duda de qué se toma primero en el desayuno: Ahora llega el turno de cómo se deben guardar los vasos y copas de cristal, objetos que están presentes en todas las casas.

Algunas familias optan por colocarlo boca arriba, mientras que otros boca abajo. Pero ¿existe una forma correcta de hacerlo? En las siguientes líneas te explicamos más a detalle.

Dónde se deben guardar los vasos y copas

Si usas frecuentemente los vasos o copas de cristal, es recomendable guardarlos en un lugar seguro. Lo ideal sería tener un juego de cristalería o un mueble especial. Eso sí, este debe ser tamaño mediano para que no ocupe mucho espacio.

Cómo se deben guardar los vasos y copas

Si bien cada quién decide almacenar los vasos y copas, es preciso mencionar que ambos tienen pro y contras; sin embargo, aquí te decimos cuál opción es la mejor.

Boca abajo: lo recomendable es guardarlos boca abajo en el mueble, puesto que de esa forma evitará el ingreso de polvo, aunque lo único malo es que si no está bien seco a la hora de colocarlo, puede generar moho.

Si quieres seguir guardándolo boca arriba tampoco es tan grave como parece, pues en dicha posición conservará de mejor manera los bordes y, además, no se rayarán o astillarán al contacto con la superficie.

¿Qué pasa si tomo agua del vaso de otra persona?

El virus se halla en la saliva, el catarro y en la secreción nasal. Al tomar tereré, mate o alguna bebida, el virus se impregna en los utensilios a través de la saliva; al compartir con otra persona, el virus ingresa por la boca y de esta manera se contagia, detalla el .


Síguenos en nuestras redes sociales: