Emily Foster realiza una operación de emergencia en uno de los episodios de "Chicago Fire" (Foto: NBC)

” es una serie de drama para la televisión del canal, creada por Michael Brandt y Derek Haas con Dick Wolf como productor ejecutivo. La serie comenzó a emitirse el 10 de octubre del 2012 siguiendo las aventuras de los bomberos y paramédicos de la Estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago. La misma ha continuado desde entonces y, luego de un abrupto final de temporada, pronto llegará la temporada 9 de “”.

MIRA: “The Simpsons”: Carl y Lenny, ¿son más que amigos en la serie de Fox y Disney?

El pasado miércoles 15 de abril se emitió el final de temporada de la octava parte del show de la , pero no era el que sus guionistas planearon originalmente. Debido a la pandemia del COVID-19, la producción tuvo que parar en uno de sus episodios de mitad de temporada y convertirlo en un final para evitar que el equipo de producción y el elenco tengan peligro de contagio de esta enfermedad que ha dejado a todo el mundo encerrado en sus casas.

Con una herida a uno de los personajes que podría arruinar su carrera, otro miembro del equipo sufriendo una pérdida importante y otro más considerando una gran decisión de dejar la casa de bomberos para bien, lo que más sorprendió a los fans luego del final de temporada es que se revelara que Emily Foster (Annie Ilonzeh) no regresaría a la serie en la temporada 9 de “”.

MIRA: “Legado en los huesos”: ¿qué significa el final de la película española en Netflix?

¿Por qué no regresaría la actriz? ¿Qué pasó exactamente con Emily Foster al final de la octava temporada de la serie de ? Aquí responderemos estas preguntas sobre lo que sucedió realmente en el elenco del programa de televisión.

ANNIE ILONZEH NO REGRESARÁ A “CHICAGO FIRE”

Annie Ilonzeh junto a Kara Killmer en uno de los eventos de la NBC por "Chicago Fie"(Foto: Elizabeth Sisson/NBC)
Annie Ilonzeh junto a Kara Killmer en uno de los eventos de la NBC por "Chicago Fie"(Foto: Elizabeth Sisson/NBC)

Como saben los fans, Ilonzeh se unió a “” como un personaje regular de la temporada 7, reemplazando a Gabby Dawson, interpretada por Monica Raymund, cuando salió del show dejando un vacío que se llenó con el personaje de Emily Foster. Dos temporadas después, la misma actriz confirmaría a que no regresaría para la novena temporada.

Esta sería la segunda partida inesperada de los fans luego de que Otis (Yuriy Sardarov) falleciera durante la temporada 8. En la pantalla chica los espectadores vieron como Foster revelaba que había aplicado nuevamente a la escuela de medicina, logrando una entrevista con una admisión a la institución que postuló.

Si bien su mejor amiga y compañera paramédica Sylvie Bertt (Kara Killmer) se mostró confusa con la noticia, al final del episodio donde se hizo esta revelación la apoyó totalmente. Se sabe que Brett estará devastado cuando escuche las noticias de que Foster se irá, especialmente porque ella ya perdió a su primera compañera Gabby.

Annie Ilonzeh como Emily Foster se convirtió en un personaje regular de "Chicago Fire" al llenar el vacío de Monica Raymund (Foto: NBC)
Annie Ilonzeh como Emily Foster se convirtió en un personaje regular de "Chicago Fire" al llenar el vacío de Monica Raymund (Foto: NBC)

Cuando se le preguntó a Derek Haas, el cocreador de “”, sobre lo que pasaría con el equipo ahora que Foster volverá a la escuela de medicina, él solo admitió a que esa pregunta la responderían en la novena temporada, agregando que sus planes originales para la parte 8 de la serie los tendrán que utilizar para la siguiente tanda de episodios.

No estamos seguros de cómo comenzará la nueva temporada, aún tenemos que conversar eso,” agregó el guionista en la entrevista. “No sabemos cuál será la respuesta hasta junio”. Definitivamente la pandemia de COVID-19 está lejos de terminar, así que es probable que la serie se tome un largo descanso antes de volver a la pantalla chica con nuevos episodios.

MIRA: ¿"El dragón” tendrá temporada 3?

VIDEO RECOMENDADO

“Poco ortodoxa”: explicación de las costumbres de la comunidad judía ultra ortodoxa

TE PUEDE INTERESAR