MDN
Nevera

Casi todos esperamos con ansias por todo lo que significa, pero muchos dejan de lado algunos aspectos importantes como por ejemplo desinfectar y sacarle brillo a las áreas en donde se acumulan gran suciedad y cabe la posibilidad que la visita se percate de ello. Es por este motivo que en la siguiente nota te decimos qué zonas para que se lleven una buen imagen de ti y, además, puedas disfrutar de las fiestas libre de bacterias y gérmenes.

MIRA TAMBIÉN | Trucos caseros para mantener a tu gato alejado del árbol de Navidad

Así como se le da la importancia a los regalos que se colocan debajo del árbol de Navidad, también hay que tenerlo con la limpieza de algunas áreas del hogar por si vas a recibir visita antes de las fiestas de fin de año y por tu propia salud.

MIRA TAMBIÉN | Cómo limpiar el felpudo de la entrada antes de Navidad

Cinco áreas que debes limpiar antes de Navidad

Nevera

Muchas personas restan importancia a la limpieza de la nevera, pero es primordial hacerlo y no necesariamente por Navidad, sino por una cuestión de mantenimiento. Se recomienda limpiar cada nivel y, principalmente, la zona frigorífica.

Closet de chaquetas

Es importante limpiar el closet de chaquetas por la humedad que se acumula, sobre todo, si no hay ventilación en la habitación o está muy cerca a la entrada de la casa. Asimismo, organizar con cajas para un mejor aspecto, así lo recomienda el canal de .

Horno de cocina

Como se sabe, el horno de cocina es uno de los elementos que más grasa y suciedad se acumula por el simple hecho de freír, condimentar o preparar algún postre. Por ello es vital limpiarlo para que tengan un buen concepto de ti y de todos los familiares que viven en tu casa.

Alfombras

¿Hay alfombras en la sala o comedor? entonces debes saber que también es uno de los objetos que más suciedad se acumula al estar en piso. Mira detenidamente si hay alguna mancha para eliminarlo cuanto antes.

Productos de limpieza

Así como las visitas se toman el tiempo de revisar cada área de tu hogar, también lo tendrán por si ocurre algún imprevisto y te ves en la necesidad de limpiar frente a ellos. Se llevarán una mala imagen si ven que los productos con los que hacen limpieza están en mal estado.


Síguenos en nuestras redes sociales: